Peruanos Power: Zambo Cavero

Libro Peruanos Power: Zambo Cavero

Esta es la historia de un niño llamado Arturo, que creció y se convirtió en el "Zambo" Cavero, quien con su cariño bonito y la potencia de su voz, unió a todos los peruanos al ritmo de "Contigo Perú".

• Roberto Castro

3.3

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Libro Los dioses del Norte. El linaje perdido / The Gods of the North. The Lost Lineage

Tres primos. Dos mundos. Un secreto. La luz y las tinieblas se enfrentan de nuevo en la tercera parte de la saga de «Los dioses del norte». Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. Es otoño, y Ada, Teo y Emma han regresado a Irurita para celebrar los ochenta años de la Amona. Juntos visitan el mercado de Elizondo, donde un castañero explica cuentos a los niños. Para su sorpresa, uno de esos cuentos habla de un mundo que solo puede ser Gaua, y de una joven bruja que se ve obligada a entregar a su hija al bosque para librarla de las garras de un rey malvado, que los tres primos...

The First Tortilla

Libro The First Tortilla

Guided by a blue hummingbird, Jade brings an offering to the Mountain Spirit who lives near her village in Mexico, and asks if he will send rain to end the drought that threatens the people. Includes information about the legend on which this story is based and facts about corn.

Fabulas Mexicanas

Libro Fabulas Mexicanas

Traditional Fables from Mexico generation after generation are being recovered and compilled in this really beautiful illustrated book.

Star Wars: Imperio Oscuro

Libro Star Wars: Imperio Oscuro

Seis años después de la batalla de Endor, el imperio ha renacido. . . guiado por un misterioso nuevo líder, y con una nueva arma más terrible aún que las estrellas de la muerte. la Princesa Leia y su marido han solo tratan de mantener unida a una incipiente nueva república, al tiempo que luchan por proteger a su hijo aún no nacido de los cazarrecompensas y soldados imperiales que les persiguen. pero el mayor peligro podría hallarse en el atribulado corazón de un héroe... ¡cuando Luke Skywalker sucumbe a la atracción del lado oscuro!