LO CANT DE LAS SERENAS

Libro LO CANT DE LAS SERENAS

Un àlbum taus mainats Lavetz, que’m lhevèi a paupas. Un contravent qu’èra obèrt e la lua, enòrma, que m’esclairava lo davant de la frinèsta. Que’m clinèi tà tornar barrar lo contravent quan vedoi ua ombra a quauques mètres. Qu’avoi lo còr qui’s hiquè a batanar. L’ombra que s’apressè. Un album jeunesse Alors, je me levai à tâtons. Un contrevent était ouvert et la lune, énorme, éclairait le devant de ma fenêtre. Je me penchai pour fermer le volet lorsque je vis une ombre à quelques mètres. Mon coeur se mit à cogner dans ma poitrine. L'ombre se rapprocha.

• Piquemal M

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Leila Blue 4: Las libélulas adamantinas

Libro Leila Blue 4: Las libélulas adamantinas

Hay una nueva Hermana del Eterno Desorden entre las brujas buenas que le ha contado a Leila un secreto que lleva once largos años guardado: ¡su madre está viva! Grace está prisionera en el Castillo de Hielo, donde vive la criatura mágica más poderosa de todas: la Blanquísima. Para rescatarla, Leila tendrá que emprender un viaje lleno de aventuras hacia la gélida fortaleza. Allí la esperan peligrosas trampas, planes despiadados y todo un ejército de libélulas, indestructibles como los diamantes. ¿Conseguirá la joven bruja salvar a la primera bruja rebelde?

Juana y Lucas

Libro Juana y Lucas

Fans of Judy Moody and Clarice Bean will love Juana, the spunky young Colombian girl who stars in this playful, abundantly illustrated series, now available in Spanish! A Juana le gustan muchas cosas: dibujar, comer repollitas y vivir en Bogotá, Colombia. Pero más que nada, adora a su perro, Lucas. Lucas es su mejor amigo, absolutamente sin la más mínima duda. A Juana no le gusta su uniforme del colegio, que le pica mucho. Tampoco le gustan problemas de matemáticas, ni las clases de baile. Sobre todo, a Juana NO le gusta aprender inglés. Todas las TH de ese idioma inoportuno le hacen...

Hasta lo que sea

Libro Hasta lo que sea

Karen se entera de que una compañera de estudios está enferma de SIDA. Ambas coinciden en el laboratorio de biología y les toca compartir pupitre. Todos sugieren a Karen que pida que le cambien de sitio, pero el recuerdo de la amistad que mantuvieron años atrás y una conducta solidaria hacen que siga a su lado. Karen luchará contra sus propios temores y los prejuicios de los demás.

Día de la bandera (Flag Day)

Libro Día de la bandera (Flag Day)

Flags are a concise, simple symbol of a country's history, and a great teaching tool for basic history concepts. Eye-catching illustrations of kids at school will engage your Spanish readers, while they learn all about Flag Day. This book is compatible with any Reading or Language Arts program.