Saltarin y las 4 palabras clave para una familia unida

Libro Saltarin y las 4 palabras clave para una familia unida

Gracias a la familia de Saltarín, aprenderán la importancia de planificar. También conocerán las cuatro palabras clave que les permitirán pensar en el futuro. Usar, Guardar, Sembrar y Compartir. En las islas Galápagos viven los gordi-gorriones. Saltarín y Cantora son educados por papá y mamá Saltarina, quienes no solo protegen a sus hijos de los peligros, sino que cultivan en ellos el hábito de la planificación, el ahorro, la inversión y la generosidad para vivir con tranquilidad. Pero no todos piensan igual. Entre sus amigos se encuentran Chicharrín y Volantina, los que por jugar sin pensar en el futuro sufrirán las consecuencias de su falta de previsión. Gracias a la ayuda de la familia de Saltarín, Chicharrín y Volantina aprenderán la importancia de planificar para cuando lleguen los tiempos de escasez y conocerán las cuatro palabras clave que les permitirán pensar en el futuro: Usar, Guardar, Sembrar y Compartir. s buenos hábitos financieros de las nuevas generaciones, por Mauricio de la Cuba## #

• Elaine King Fuentes

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Julieta i el silenci del riu

Libro Julieta i el silenci del riu

Aquesta és la història d;una família de peixos: el pare Barbatz, la mare Julieta i el petit Pir, però també és la història d;un riu que dia a dia es va convertint en un lloc on és impossible viure. S;hi acumulen objectes de tota mena, brutícia i escombraries: els peixos que hi viuen tenen por i no entenen per què tot s;està tornant fosc i silenciós. Barbatz fa un viatge riu amunt per trobar les respostes del que està passant. I quan Julieta es cansa d;esperar que torni, decideix anar a buscar-lo per esbrinar què li ha succeït. Julieta comença així una aventura que canviarà...

Disney's LA Bella Durmiente/Sleeping Beauty

Libro Disney's LA Bella Durmiente/Sleeping Beauty

Vuelva a vivir la pelmcula de largometraje de Walt Disney con este hermoso libro de un cuento clasico con 96 paginas y forro duro que captura la magia de la pelmcula con precisisn y la pone al alcance de un nino. A la vuelta de cada pagina se revelan aventuras que crean recuerdos para durar toda una vida.

Clementina y los dinosaurios

Libro Clementina y los dinosaurios

¡El pollito de Clementina se ha perdido viajando en el tiempo a la época de los dinosaurios! Clementina se sube a la máquina del tiempo y parte en su busca. ¿En compañía de qué dinosaurio encontrará a su pollito? José Carlos Román y Luján Fernández nos traen de vuelta a la gallina Clementina, en un cuento rimado que la llevará a los tiempos prehistóricos en que los grandes reptiles dominaban la Tierra. Con sus rimas musicales y sus vibrantes ilustraciones, esta nueva aventura de Clementina nos descubre a los dinosaurios.