Mi abuela la bruja

Libro Mi abuela la bruja

Hoy día, ser nieta de una bruja no es ningún chollo. Porque las brujas de verdad son bastante siniestras. La nuestra se llama Cúrcuma, y su pobre nieta, Adela, no lo pasa nada bien viviendo con ella. Pero de repente va a aparecer un personaje muy especial, una urraca, que con su desfachatez y su ingenio, va a ponerlo todo patas arriba.

3.9

Más libros de Miguel Ángel Mendo

No te lo tomes al pie de la letra

Libro No te lo tomes al pie de la letra

Öke, su hermano pequeño Mikael, y su madre, Kajsa, se han mudado de Finlandia a España. De los tres, Öke es el que más problemas tiene con el idioma y para aprender decide comprarse un diccionario finlandés-español. ¿Quién iba a pensar que ese instrumento le iba a resultar de ayuda en más situaciones de las que pensaba? Una historia que reflexiona con humor sobre los problemas lingüisticos.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Libro Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Puedes girar, bailar y piruetear con este libro. Puedes escuchar sin dejar de mirar. Puedes llevarte este libro a la mesa. ?Pero cuidado con esa letra traviesa! Una vigorosa, cordial, sincera y humorística oda al amor por los libros. Increíbles ilustraciones acompañan y realzan las rimas que celebran la maravilla que es el libro impreso y el apego que muchos de nosotros sentimos por él. Un libro para leer una y mil veces con los pequeños que encontrarán nuevos significados y bromas con cada lectura.

Piratas del Mar Helado

Libro Piratas del Mar Helado

The terrifying pirate Cabeza Blanca kidnaps children and makes them work all day in a diamond mine, and no one dares to try and rescue them. But when he captures Miki, Siri's little sister, he makes himself an enemy fiercer than he could have ever imagined, and Siri immediately sets off in search of Miki. Piratas del mar helado is a story that illustrates the dangers of giving up and the immense value of doing what we know is right. Una novela trepidante, a veces tierna, a veces dura, pero que incorpora valores como la fraternidad, la pasi�n, la empat�a hacia los otros, sean personas o...

Infinitas

Libro Infinitas

A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro.