Fiesta de Patinetas

Libro Fiesta de Patinetas

De una premiada autora, una interesantísima serie de libros infantiles protagonizados por niños afroestadounidenses y latinos, llenos de esa magia que fascina a los niños y que tiene un encanto universal.

Titulo Alternativo : Crónicas de la Primaria Carver, Libro 2

• Karen English

3.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Atrapados en la red

Libro Atrapados en la red

Atrapados en la red / Correo basura es un libro divertido que refleja el universo en el que los jóvenes de hoy entremezclan aquello que compone su mundo: la tecnología, la escuela, los amigos, las fiestas, el futuro, la familia. A través de los once relatos que componen este volumen se muestran, ante todo, las apasionadas espirales que se forman en la conciencia humana de los adolescentes, así como las situaciones en las que se ven envueltos casi sin saber por qué.

Introspección

Libro Introspección

Introspección’ es un recopilatorio de “poesía” que el autor ha escrito a lo largo de su trayectoria. Se presentan en orden cronológico (a excepción de la inicial y la final), dando a conocer sus cambios a través del tiempo en cuanto a pensamiento y forma de ver la vida. Retratando en letras a la persona que fue, a la persona que es en la actualidad, y dejando prueba de ello a la persona que será en un futuro. Muestra de sus inicios. De lo que alimenta su alma. De su satisfacción propia. Su sueño: la escritura.

Bola de Drac 34

Libro Bola de Drac 34

Última entrega de la famosa sèrie manga Dragon Ball del mestre Akira Toriyama, en versió catalana! Son Goku s'acomiada dels seguidors per la porta gran.

La casa de las letras

Libro La casa de las letras

Un divertido y original álbum ilustrado con cuentos escritos en letra ligada protagonizados por las letras del abecedario. ¡Descubre las aventuras de estos vecinos tan especiales! La casa de las letras te abre hoy sus puertas. Ven a conocerlas y verás que todas tienen su personalidad. Con tus amigas las letras, no te aburrirás jamás. En la casa de las letras vive el abecedario completo. Descubre las aventuras más divertidas de cada una de las letras. La P de parlanchina, la M de motorista..., consonantes y vocales, todas viven aquí, en el edificio más loco y divertido de toda la...