COVID-19: ¿más allá del Antropoceno?

Libro COVID-19: ¿más allá del Antropoceno?

Este número de Concilium es una contribución al discurso global en curso sobre los cambios políticos, económicos, biomédicos, ecológicos, filosóficos, científicos y socioculturales, y -dentro de un marco cristiano- ontológicos, éticos, eclesiales y teológicos que se ven afectados por la COVID-19. Añadimos nuestras voces y nuestra praxis como interlocutores con el objetivo de engendrar una humildad y una resistencia nacidas del reconocimiento de que estamos profundamente interconectados unos con otros y con el ecosistema en general.

Titulo Alternativo : Concilium 395

• Michelle Becka
  • Sharon A. Bong
  • Carlos Mendoza-Álvarez

3.1

Otros libros de la categoría Religión

Manual 14. El hombre y la mujer, imagen de Dios

Libro Manual 14. El hombre y la mujer, imagen de Dios

"Quiero presentar esta serie de manuales a todos los Agentes de Pastoral, al tiempo que los exhorto a que los aprovechen en su crecimiento personal y , sobre todo, los promuevan en sus comunidades, para que cada vez haya más Agentes de pastoral que tengan bien cimentada su formación espiritual, humana-comunitaria, doctrinal y pastoral-misionera, según la inspiración del Documento de Aparecida” - Norberto Cardenal Rivera Carrera Arzobispo Primado de México

NVI Santa Biblia

Libro NVI Santa Biblia

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

El Sacrificio de la Cruz

Libro El Sacrificio de la Cruz

Mientras la crisis y la confusión se agudizan por todas partes, el poder redentor que emana de la cruz les imparte seguridad y confianza a los que se acercan al Cristo maravilloso que entregó su vida para darnos la salvación eterna. La contemplación del amor de Dios, manifestado en el Calvario, conmueve los corazones y capacita el alma para responder a ese amor como ninguna otra cosa puede hacerlo. En las páginas de este libro encontrará la revelación y el conocimiento que Dios le mostró a su autor acerca del sacrificio de la cruz. Su lectura será como el rocío sobre la tierra seca, ...

Heroes y Principes Hebreos