Las aventuras soñadas de Fiona

Libro Las aventuras soñadas de Fiona

Con el poder de sus sueños, Fiona viaja a Surrealia y aprende importantes lecciones de vida. Fiona Orchard es una niña promedio de 7 años que vive con sus padres, Lars y Ling-Ling, en Sydney. Sin embargo, Fiona tiene un don en forma de una vívida imaginación que se manifiesta en sueños realistas donde ella tiene el control. Sigue a Fiona mientras conoce a personajes famosos del pasado, visita reinos de fantasía y aprende lecciones importantes sobre la vida.

• Martin Lundqvist

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Oblivion: Un cielo tras otro

Libro Oblivion: Un cielo tras otro

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.

Ruta 70

Libro Ruta 70

¿Qué pasaría si diez escritores nacidos en la década de los setenta escribieran acerca de sus años escolares? ¿Qué historias contarían? ¿Sus historias serán muy distintas a las tuyas o tendrán muchas cosas en común? Más importante aún: ¿cómo era ser adolescente en los años ochenta y noventa, cuando el mundo funcionaba de manera análoga ¡y no teníamos internet!? En Ruta 70 no hay dos historias que se parezcan siquiera un poco. Los personajes son dispares, los conflictos que enfrentan son completamente diferentes, el mundo que los rodea es absolutamente distinto, aun cuando...

Cuentos clásicos para recordar

Libro Cuentos clásicos para recordar

Una maravillosa antología de 14 cuentos infantiles inolvidables. La bella y la bestia Pulgarcito Rapunzel El patito feo Los músicos de Bremen Las hadas Los siete cabritillos y el lobo Piel de asno La reina de las nieves El sastrecillo valiente La sirenita El traje nuevo del emperador Alibabá y los cuarenta ladrones El soldadito de plomo Un libro que es un tesoro... para siempre.