Pájaro de sol

Libro Pájaro de sol

Una fotografía apenas visible y una siniestra maldición, sólo conocida por los africanos, sirvieron de punto de partida al doctor Kazin para realizar un hallazgo sensacional. Durante dos mil años una antigua civilización había permanecido enterrada en algún lugar ignorado en el sur de Africa. Las magníficas pinturas de las cavernas y la legendaria Ciudad de la Luna de los bosquimanos permiten a Kazin encontrar la ciudad oculta. Pero entonces ocurre lo inesperado. En medio de dramas de todo tipo, escenas de cacería, romance y violencia, el viejo maleficio funde a los personajes modernos con los seres de la antigua civilización descubierta, creando una situación trágica y extraña. Pájaros del sol quizás el libro más original de Wilbur Smith.

• Wilbur Smith
  • Guillermo Gallardo
  • Joel Roberts Poinsett

4.1

Otros libros de la categoría Ficción

Narrativa

Libro Narrativa

La publicacion de las Obras de Rosario Castellanos constituye un acto de justicia a una de las grandes escritoras mexicanas del siglo XX. Su obra narrativa desterro de nuestras letras la mirada exogena y paternalista que habia caracterizado al indigenismo mexicano. Este primer volumen reune Balun Canan, Oficio de tinieblas, y los libros de cuentos Ciudad real, Los convidados de Agosto y el postumo Album de familia, asi como tres narraciones ineditas.

La mujer lejana y otros relatos

Libro La mujer lejana y otros relatos

This book is a collection of short stories of Puerto Rico written by Luis Antonio Rodriguez Vázquez, a puertorrican historian and writer. The book include tales written by the sauthor in the past 35 years. Some of the stories are erotic and interesting. The publicación is specially for matute public.

La falsa pista

Libro La falsa pista

Mientras la gente sigue con pasión los partidos finales del Campeonato Mundial de Fútbol, el inspector Kurt Wallander se dispone a iniciar unas cortas vacaciones. Sin embargo, la tranquilidad se ve truncada cuando una muchacha, posiblemente extranjera, se suicida quemándose a lo bonzo

¡Mira los arlequines!

Libro ¡Mira los arlequines!

Vladimir Nabokov (1899-1977), nieto de un ministro del zar Alejandro II, mimado de niño como un héroe de novela, rodeado de institutrices francesas y al que su padre leía a Dickens en inglés, vio un día desvanecerse el cuento de hadas en que vivía cuando los bolcheviques condenaron a su aristocrática familia al exilio, y un pistolero que acabaría a sueldo de Hitler le pegó tres tiros a su padre en Berlín, en 1922. Nabokov trata a menudo de despistar al lector apareciendo en sus propias novelas enmascarado bajo el nombre y la personalidad, mudable y tramposa, de sus narradores y...