Cuentos a Beatriz

Libro Cuentos a Beatriz

Estos cuentos están protagonizados por traviesos querubines, quienes enviados por San Pedro, deben encargarse de proteger a cada recién nacido en la Tierra. Cuentos: El Querubín distraído, Un Querubín miedoso, Un Querubín juguetón, Un Querubín aventurero, Un Querubín porfiado, Un Querubín curioso, Un Querubín cachurero, Un Querubín amistoso.

• Esther Cosani
  • Sandra Agudo

3.6

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Lucila En Las Nubes

Libro Lucila En Las Nubes

Serie: Estoy escribiendo esto para vosotros. Massimo y Maria Grazia son pareja, tanto en la vida real como en la literaria, y les encanta escribir ficción para todo el mundo, independientemente de su edad. Esta idea nació con el objetivo de convertir en libros las historias que habían inventado para sus hijos.

Memorias de Idhún. La Resistencia. Libro I: Búsqueda

Libro Memorias de Idhún. La Resistencia. Libro I: Búsqueda

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún.

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Enjoy the magic of these beautifully illustrated, traditional stories together over and over again. This book also includes fun activities so you can relive each exciting adventure after reading!

Seis cuentos para educar en disciplina positiva

Libro Seis cuentos para educar en disciplina positiva

El equipo de psicólogos infantiles de la prestigiosa clínica Álava Reyes presenta un libro ilustrado para toda la familia sobre la disciplina positiva. Seis cuentos de disciplina positiva para toda la familia. Educar «en positivo» está de moda, pero no todos los padres tienen claro qué es lo que implica en términos prácticos. La disciplina positiva no es la ausencia de límites, ni tampoco la imposición de nuestra voluntad. Se trata de compartir con nuestros hijos la lógica que hay tras nuestras normas, de escucharlos y, en ocasiones, de negociar con ellos. Cada cuento de este...