Entre las reformas y el conflicto

Libro Entre las reformas y el conflicto

Reforma del estado y desarrollo económico y social en Colombia - Economía, conflicto y gobernabilidad en Colombia.

Titulo Alternativo : economía y política en Colombia

• José Antonio Ocampo

4.2

Otros libros de la categoría Colombia

Tiempos de paz

Libro Tiempos de paz

La paz incicia el siglo: los tratados de Wisconsin, Neerlandia y Chinácota - Fronteras de la guerra y la paz, 1932 - La paz frustrada, 1953 - Paz y acuerdos políticos, 1956-1957 - El acuerdo de la Uribe, 1984 - La paz de finales del siglo XX: avances y retrocesos, 1990 - La paz en el siglo XX - ¿La paz tiene perspectivas?

ALCA y TLC con Estados Unidos

Libro ALCA y TLC con Estados Unidos

Se destaca el marco en el que se deben suscribir los tratados de comercio internacionales, por lo que en primera instancia se hace referencia a los principios y generalidades del ALCA y el TLC, pasando a estudiar los elementos jurídicos, y económicos relevantes en la negociación, y tercero se descubren los enclaves del interés extranjero. El estudio se contextualiza con datos relevantes tomados en el lapso entre 1990 y 2002.