Elegantes y originales conjuntos de bisutería con imperdibles

Libro Elegantes y originales conjuntos de bisutería con imperdibles

La sencilla técnica de ensartar cuentas y abalorios en imperdibles permite obtener fascinantes resultados. Los 41 proyectos explicados en este libro demuestran que con esta técnica no hay límites para la propia fantasía y animará a cada uno a crear su propia bisutería con éxito garantizado.

Más libros de Ingrid Moras

Otros libros de la categoría Aficiones

Joyeria a ganchillo/ Crochet Jewelry

Libro Joyeria a ganchillo/ Crochet Jewelry

Lo único que tienes que saber para diseñar tus propias joyas es cómo hacer ganchillo, que es muy fácil, y usar los hilos, alambres y adornos más bonitos que encuentres. Joyería a ganchillo te ofrece más de 40 piezas originales, muy sencillas de realizar aunque nunca hayas hecho ganchillo. Aquí encontrarás collares de cuentas multicolores y el delicado ganchillo que se obtiene con el telar de la horquilla, transparentes encajes de telaraña, divertidos brazaletes en forma de flor, pendientes con forma de muñeco de nieve y círculos mágicos, maravillosos broches mariposa, correas...

La aventura del cálculo

Libro La aventura del cálculo

Sin darnos apenas cuenta, prácticamente nos pasamos el día calculando al realizar pequeñas actividades cotidianas como ir a la compra, sacar el tiquet de aparcamiento o simplemente recordar cuántos días nos faltan para las vacaciones. Sin embargo, a veces no sabemos calcular si es mejor pedir una pizza familiar o dos medianas, no sabemos si nos convienen las ofertas 3x2 de los supermercados o qué plan telefónico o bancario nos irá mejor. Y todo esto es solo una sencilla cuestión de cálculo.

Sudokus

Libro Sudokus

El único libro que te ayuda paso a paso en todos los niveles. Con baremo de tiempo en todos los sudokus: ¡Cuánto antes los termines, más puntos conseguirás! No es preciso ser un genio de las matemáticas para dominar el rompecabezas numérico que está hac