Carpintería mesas y sillas

Libro Carpintería mesas y sillas

En este libro el lector encontrar‡ las nociones fundamentales para aprender a construir sus propias mesas y sillas en madera. Para ello, el primer cap'tulo se aboca a los aspectos generales de la madera: cuidados, tipos existentes, tratamiento de la superficie, acabados, y herramientas b‡sicas. El segundo cap'tulo incluye ocho trabajos para realizar mesas, sillas y bancos, con fotograf'as explicativas del paso a paso, y p‡ginas a color con fotograf'as de los objetos terminados.

• German S. Heiss

3.5

Otros libros de la categoría Aficiones

Árboles y arbustos

Libro Árboles y arbustos

En este libro encontrará información exhaustiva sobre las variedades y los géneros más comunes de árboles y arbustos. Incluye tablas de consulta con recomendaciones útiles para la selección y comparación de variedades así como numerosos consejos prácticos para todos los niveles con ideas sencillas y eficaces para detectar y eliminar las plagas y enfermedades más habituales.

Animorphia

Libro Animorphia

Bienvenido a un mundo de ensueño, donde naturaleza y arte se dan la mano para formar un reto creativo de alto nivel. Abre este libro y déjate inspirar por las intrincadas composiciones del genial ilustrador Kerby Rosanes. Colorea, dibuja, garabatea y, en definitiva, usa tu imaginación para crear en libertad, relajarte y desconectarte de las tensiones del día a día.

El gran libro del papel y cartón

Libro El gran libro del papel y cartón

El arte del trabajo con papel y cartón al alcance de todos. Este magnífico libro presenta 24 proyectos de objetos de papel y cartón que ofrecen al aficionado una amplia selección de técnicas y de estilos muy distintos: álbumes, papeleras, archivadores, bandejas, carpetas, cajas de todo tipo..., con los que jugar con volúmenes, colores y texturas. Cada realización se explica con detalle paso a paso y con claras fotografías, al igual que las técnicas básicas presentadas en la introducción, para que cada pieza conseguida sea única, por la acertada combinación de lo estético y lo...