La aventura del cálculo

Libro La aventura del cálculo

Sin darnos apenas cuenta, prácticamente nos pasamos el día calculando al realizar pequeñas actividades cotidianas como ir a la compra, sacar el tiquet de aparcamiento o simplemente recordar cuántos días nos faltan para las vacaciones. Sin embargo, a veces no sabemos calcular si es mejor pedir una pizza familiar o dos medianas, no sabemos si nos convienen las ofertas 3x2 de los supermercados o qué plan telefónico o bancario nos irá mejor. Y todo esto es solo una sencilla cuestión de cálculo.

4.1

Más libros de Alberto Coto García

Ayuda a tu hijo a entrenar su inteligencia

Libro Ayuda a tu hijo a entrenar su inteligencia

En esta obra Alberto Coto muestra cómo cualquier persona puede relajarse fácilmente y concentrarse del modo adecuado, para a continuación proponer una gran variedad de ejercicios, juegos y técnicas para entrenar y desarrollar la inteligencia lógico-numérica, la inteligencia lingüística-verbal, la inteligencia visual-espacial y el pensamiento lateral.

Otros libros de la categoría Aficiones

A Textile Guide to the Highlands of Chiapas

Libro A Textile Guide to the Highlands of Chiapas

A richly illustrated, bilingual book, this guide visits 20 villages in the Chiapas Highlands to showcase their stunning handwoven cloth while also providing an insider’s look into their history, folklore, festivals, traditions, and daily lives. Ritual transvestites, Virgin statues draped with native blouses, tunics designed to look like howler monkey fur, and elaborately floral shawls and ponchos—these are just a few of the unforgettable images captured in the book. Also included are a pull-out map of the Chiapas Highlands and dates of special festivals and local markets.

Libro Como utilizar, adaptar y disenar patrones de costura / How to Use, Adapt and Designing Sewing Patterns

Hacerse ropa de forma divertida y económica. Guía imprescindible para aprender a confeccionar uno mismo su ropa, permitiendo hacerla ha medida y después añadir detalles de diseño propio. Explica de forma detallada desde las herramientas y los materiales necesarios hasta todo lo que hay que saber sobre los patrones comerciales, pasando por cómo modificar o diseñar un patrón, todo ello con las técnicas de costura explicadas paso a paso.

El huerto en casa

Libro El huerto en casa

Vivir en un ambiente urbano nos hace añorar muchas veces el contacto directo con la naturaleza. Una vía de escape al asfalto, las prisas y el ruido de la gran ciudad es cultivar un pequeño espacio verde, un huerto que nos comprometa con el medio ambiente y nos convierta en consumidores más responsables en busca de lo sostenible. Solo necesitamos unos conocimientos básicos, algo de espacio, tiempo y paciencia para ir aprendiendo de nuestra propia experiencia.

La terapia del tricot

Libro La terapia del tricot

Tricotar tiene numerosos beneficios: disminuye el estrés, aumenta la autoestima, ayuda a reducir el ritmo cardiaco, mejora la motricidad fina y estimula el razonamiento. Además, no requiere mucho material; con apenas unas agujas y lana es posible realizar labores simples y bonitas. Este libro explica cómo hacer chalecos, mantas, calcetines o jerséis para niños y mayores. Si aún no sabes hacer punto, descubrirás un mundo nuevo. Si ya sabes, perfeccionarás una terapia con excelentes resultados para tu salud y tu creatividad. ¿Quieres ver cómo es? ¡Abre este libro y manos a la obra! Y ...