Las Grietas del Reino

Libro Las Grietas del Reino

To maintain order in the kingdom, Princess Ko has kept the disappearance of the royal family a secret. If her father does not return soon, a devastating war could break out. She decides she must form a royal youth alliance with specially chosen kids. Together they will solve the mystery of her family's whereabouts. Elliot wants into the alliance because his father is missing, too. He can play a pivotal role since he is the only one who has a connection with the world through his communication with Madeline in Cambridge. The two try and find a way to travel between the two worlds to rescue the missing. This sequel to A Corner of White contains obstacles, emotions, and surprises that will keep teens reading.

• Jaclyn Moriarty

3.0

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Sex Education. En la ciudad

Libro Sex Education. En la ciudad

Llega la novela de la serie de Netflix de éxito Sex Education. El viaje que nunca olvidarán. La segunda temporada fue vista en más de 40 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix. Gran presencia en las redes sociales, con más de 3 millones de seguidores en Instagram. "¡Sí!", gritó Eric muy excitado, deslizándose en el asiento trasero."¡UN VIAJE EN COCHE!". Otis hizo una mueca y Maeve le lanzó una mirada letal antes de ocupar el asiento del copiloto y cerrar de un portazo. Aimee giró la llave de contacto y el coche arrancó... Sean, el hermano de Maeve, ha sido...

El Parvulito

Libro El Parvulito

Este libro pretende ser el enlace entre la cartilla o método de lectura y la enciclopedia propiamente dicha, evitando el brusco paso que hasta entonces había entre una y otra.

Mabel Jones y la ciudad prohibida

Libro Mabel Jones y la ciudad prohibida

¿Qué haces cuando sobrevives a un secuestro pirata, a un duelo de bebedores de leche y a salir disparada del vientre de una ballena? Si eres Mabel Jones, probablemente lo que harás es huir de cualquier aventura que se presente en tu horizonte. Pero cuando la hermanita de Mabel es raptada por una bruja perversa, no tiene más opción que seguirlas a ambas al corazón de la jungla de la Ciudad Prohibida... ¡Nueva York! Todos sabemos que Mabel puede ser una auténtica pirata pero... ¿tendrá valor suficiente para salvar a su pequeña hermana?