Madre a Los 40, ¿la Mejor Edad?

Libro Madre a Los 40, ¿la Mejor Edad?

This book tries to give tools to women near 40 so they can make knowledgeable decisions, taking into consideration various aspects of pregnancy. It includes sections on the pros and cons of science, realities of postpartum, common fears and prejudices, medical treatments, and many other topics. Deciding to become pregnant at a later age- and being aware of risks- allows potential mothers to continue on a path towards their dreams, but with their feet steadily placed on the ground. Este libro trata de dar herramientas para que una mujer cercana a los 40 pueda tomar decisiones con el mayor conocimiento posible, para eso se considerarán: los pros y los contras desde el lado de la ciencia, los tabúes psicológicos, los controles previos, simultáneos y posteriores al embarazo, los tratamientos médicos y sus condicionantes, las alternativas para procrear con diversidad (bancos de óvulos/esperma, alquiler de vientres, etc.), los temores comunes y los prejuicios reales e infundados que impone el marco social y se estudian las muchas veces olvidada presencia paterna en este tipo de crianza, las realidades a enfrentar en el posparto, incluyendo las particularidades de criar con dos generaciones de diferencia y la vuelta al ruedo como mujer, profesional y pareja luego de ser mamá a esa edad. Tal vez el mejor avance que ha dado la explosión feminista de décadas pasadas haya sido la de construir el poder de decisión de las mujeres. Para lograrlo con sabiduría, el proyecto de vida debe contar con un plan que evalúe todas las alternativas involucradas. Decidir con seguridad -aun con riesgos, pero conociéndolos- permite un camino garantizado a través de la senda que se sueña, pero con los pies sobre la tierra.

4.3

Más libros de Flavia Tomaello

Qué animales somos como padres

Libro Qué animales somos como padres

Una guía útil y divertida para padres desorientados pero decididos a recuperar su instinto, su creatividad y su sentido común para criar hijos que sean únicos en su especie: peculiares, amados y plenos.

Otros libros de la categoría Familia

Mi Bebe y Yo

Libro Mi Bebe y Yo

Text in Spanish. Offering solid guidance for mothers and mothers-to-be whose reading skills are limited and who may have limited access to adequate health care, this guide focuses on basics like prenatal care, lifestyle choices, nutritional advice, and a baby's first few months. This updated edition includes new chapters on parent-newborn interaction; baby's health, feeding, and safety; a more positive approach to breastfeeding; and current recommendations on immunisations, SIDS, and antibiotics. Checklists, a glossary, and a list of additional resources round out this invaluable book....

Fácil Libro Educativo para COLOREAR Libro de Trabajo (de lectura y escritura)

Libro Fácil Libro Educativo para COLOREAR Libro de Trabajo (de lectura y escritura)

LIBRO PARA COLOREAR FÁCIL Y EDUCATIVO (LECTURA Y ESCRITURA) CUADERNO DE TRABAJO LETRAS Y NÚMEROS Capital - Minúsculas Para niños y niñas, preescolar, jardín de infantes ¡La mejor idea de regalo para las pequeñas damas y caballeros! Para niños de 3 a 11 años. Alta calidad - Alta resolución - Diseños originales del artista. Diseños sencillos, líneas atrevidas fáciles de reconocer y colorear. ​​​​​​​¡Deje que sus hijos aprendan el alfabeto mientras se divierten coloreando!Alfabeto y números (0-10) con lindos animales y frutas y cosas cotidianas.