El mejor enemigo del mundo / The best enemy of the world

Libro El mejor enemigo del mundo / The best enemy of the world

Pancho tiene un gran problema: cumple años el mismo día que Velasco, el más popular del colegio y, a su vez, su más grande enemigo. Es por esto que Pancho lleva años celebrando su cumpleaños con fiestas mediocres, donde los invitados son básicamente su familia. Sin embargo, este año será diferente pues Pancho y su nuevo amigo Zintra tienen un plan. Este libro habla de la importancia de la camaradería y de hacer lo correcto. El manejo del humor da paso a situaciones donde los lectores podrán encontrar un reflejo de muchas de sus experiencias.

Más libros de María Fernanda Heredia

Cupido Es un Murcielago

Libro Cupido Es un Murcielago

On the first day of school, Javier is confused. In looking for the boys washroom, he mistakenly enters the girls washroom. There he sees Angeles and immediately falls in love. His new love, however, is not as sweet and enchanting as she seems.

Como Debo Hacer Para No Olvidarte

Libro Como Debo Hacer Para No Olvidarte

When it is time for the swallow to migrate for the winter, her good friend, the turtle, is afraid of forgetting her even though she promises to return, no matter what she suggests could serve as a reminder.

El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Libro El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Bear didn't like his name. He was so timid and fearful that both the cats and mice in the neighborhood never missed an opportunity to laugh at him. But one day, Bear discovered that someone loved him just as he was.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Las deportivas más superapestosas del mundo (Serie Stink 3)

Libro Las deportivas más superapestosas del mundo (Serie Stink 3)

Descubre al hermano de Judy Moody ¡Qué porquería! ¡Qué peste! ¡Qué hedor! Explora con Stink la Máquina de Vómitos, el Medidor de Eructos o los Pedos Musicales que se encuentran en la Exposición de Porquerías organizada por el Museo de Ciencias, y descubre con él que su nariz tiene increíbles poderes. Desde hace tiempo Stink está interesado en todo tipo de cosas pestilentes. En esta ocasión él y su mejor amiga ¡se presentan a un concurso de zapatillas apestosas! Así comienza Stink y las deportivas más superapestosas del mundo: ¡Qué porquería! ¡Qué peste! ¡Qué hedor!...

El conde Lucanor (selección)

Libro El conde Lucanor (selección)

Don Juan Manuel creó "El conde Lucanor" con intención didáctica, siguiendo el ejemplo de su tío Alfonso X; además, dotó a su obra de una personalidad y un estilo poco comunes en la época. El autor conjugó en su persona el ideal del guerrero culto; noble de gran poder y señor de enormes dominios, fue una figura importante durante el turbulento escenario político del siglo XIV. (Edición de Espido Freire).

Aladino y la lámpara maravillosa

Libro Aladino y la lámpara maravillosa

La historia trata de un joven pobre en una ciudad de China llamado Aladino, que es reclutado por un mago, haciéndose pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella. Después de que el mago intenta traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede invocar a un hosco genio que está obligado a servir a la persona que posea la "lámpara maravillosa".

Soy ciego y gay ¿Y qué?

Libro Soy ciego y gay ¿Y qué?

Fran es un joven gay que pierde la visión debido a un tumor cerebral. Tras pasar por una terrible depresión y finalmente aceptar su nueva situación, solo piensa en una cosa: quiere encontrar el amor, pero le esta resultando realmente difícil debido a su discapacidad. Un buen día conoce a David a través de internet. Tras varios meses hablando deciden conocerse en persona. Todo es perfecto y parece que ambos se han enamorado a través del ciberespacio. Solo hay un pequeño problema. Fran ha "olvidado" mencionar que es ciego.