El monstruo que se alimenta de nuestros miedos

Libro El monstruo que se alimenta de nuestros miedos

La obra ganadora del I Premio Cambiemos el Mundo. ¡Todas las personas somos igual de poderosas! ¿Has soñado alguna vez con un mundo en el que no exista el miedo? Seguramente en ese mundo se podrían cumplir todos nuestros sueños porque nada ni nadie los detendría. Sin embargo, muchos de nosotros vivimos rodeados de un monstruo que se esconde en los lugares más recónditos, en las calles de las ciudades, en los tejados, colgado de las ventanas, acechando nuestros pensamientos para alimentarse de los miedos que pasan por nuestra cabeza. Es un monstruo invisible y nadie puede verlo, pero, si te armas de valor, conseguirás que desaparezca para siempre.

Titulo Alternativo : I Premio Cambiemos el Mundo. Todas las personas somos igual de poderosas

• Roberto Iannucci

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El sonido de las sirenas (Historias de Skylge no1)

Libro El sonido de las sirenas (Historias de Skylge no1)

Un antiguo territorio protegido por una Torre de Luz; un pueblo atraído por la canción de las sirenas; y una chica que se enamora del chico equivocado. En la isla de Skylge la electricidad es solo para los corrientes, la clase rica gobernante que llegó una vez del mar y llevó a Skylge el fuego sagrado de San Brandan. Desde entonces, la luz de la Torre de Brandaris ha protegido a los isleños. Escuchar la llamada de las sirenas hace que el cuerpo se hunda y que el alma sea robada, pero la luz sagrada de la Torre mantiene alejadas a las sirenas. Cuando Enna, una chica skylgia, se reúne con ...

Hechizo Fantasma: Una Novela En Espa

Libro Hechizo Fantasma: Una Novela En Espa

Una novela de misterio acogedor (cozy mystery) Zachary Dane acaba de resolver el misterio de la Casa Sinclair y ya le espera un nuevo caso. Zoe Wood, una mujer tan atractiva como inquietante, le pide que investigue a un supuesto esp

Ayudame a Pensar

Libro Ayudame a Pensar

An elephant suddenly finds himself burrowed inside the den of a leopard. Terrified, he asks for help. The leopard, following an absurd logic, teaches him how to escape from the den. Then, to the leopard's horror, he finds himself immersed in the deep sea. Here begins the chain of unexpected and desperate situations where we find many animals acting as "fish out of water." The animals continually help one another in these unfamiliar environments by applying common sense. An illustrated story with artistic collages, this book features color in a vivid new way.