Las Aventuras De Jo Jo

Libro Las Aventuras De Jo Jo

Jo Jo es una adorable, pero a veces traviesa pequeña niña de ocho años, que puede hablar con los animales y adora el bosque, en donde ocurren muchas de sus aventuras. Descubre por qué la nariz de Rodolfo el Reno es roja, en qué se convierte un cangrejo cuando llega a la costa, qué le ocurre a Jo Jo cuando se pierde en la ciudad o cuando es transportada a un reino mágico. En algunas ocasiones, Jo Jo también puede tener un lado tenebroso, como en el espeluznante cuento de “El picaporte que se movía”. En esta obra, encontramos historias que atraerán no sólo a niños de todas las edades, sino que también a adultos que aún conservan su imaginación y juventud de espíritu. “James Lawless posee una poderosa y penetrante capacidad de dejarte sin palabras, de enfurecerte y luego hacerte estallar en carcajadas”. Jennifer Johnson

• James Lawless

4.0

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Sangre de Dragón

Libro Sangre de Dragón

Tras los incidentes ocurridos en la otra Gaia, y lo que Ángel, Lilian, Catherine y Razaiel aprendieron y descubrieron, sus actitudes ante el mundo y lo que les rodea, ha cambiado notablemente. Ahora todos ellos mucho más unidos y compenetrados con lo que tienen que hacer, están más dispuestos que nunca a enfrentar todo lo que encuentren, usando cuanto tienen para seguir delante. Habiéndose adentrado en la tierra prohibida de los Grifix, una nueva etapa en su búsqueda comienza, y como era de esperar, no estará libre de problemas y situaciones que encarar.

La luz de Lucía (Lucy's Light)

Libro La luz de Lucía (Lucy's Light)

Este cuento nos habla de la importancia de brillar con luz propia. Esa luz valiosa que todos llevamos dentro y que nos hace únicos. This is a tale all about how important it is to shine as brightly as you can, with the light that we all carry within us and makes us unique. Lexile Level: 530L

Naturnia. El mundo secreto

Libro Naturnia. El mundo secreto

Como todos los sábados, el pequeño Walt Forest iba a explorar el bosque de Kingstone, pero lo que no sabía es que un giro inesperado le aguardaba. Un regalo que transcendería en su vida para siempre. Y es que a veces, cuando menos te lo esperas, cuando crees que un día es simplemente un día más, la magia del destino te hace ver lo increíble y maravillosa que es esta gran aventura a la que llamamos vida.

Heroínas

Libro Heroínas

Um livro que reúne clássicos reinventados para inspirar heroínas. Das histórias clássicas às contemporâneas, os meninos estão por todo lugar. Empunhando espadas, usando varinhas mágicas, atirando flechas ou duelando com sabres de luz. Mas os tempos mudam e as histórias também. Com discussões feministas cada vez mais empoderadas e potentes, meninas exigem algo que sempre foi entregue aos meninos de bandeja: se enxergar naquilo que consomem. Laura Conrado imaginou as três mosqueteiras como veterinárias de uma ONG que contam com a ajuda de uma estudante que não hesita em levantar...