El corazón de Hannah

Libro El corazón de Hannah

"No hay amor más grande que aquel que permanece cuando no queda nada a lo que agarrarse." PROVERBIO AMISH Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, siguiendo las normas y códigos del siglo XVII. Hasta que un día, por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero en la comunidad: Daniel, un joven fotógrafo que acaba de llegar para hacer un reportaje sobre los amish. Rompiendo todos los códigos de la comunidad y siguiendo los dictados del corazón, inician una relación que obligará a Hannah a huir hacia Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones difíciles de olvidar.

• Rocío Carmona

4.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Ay, Renata!

Libro ¡Ay, Renata!

La vaca Renata no come de día ni duerme de noche. Una idea le vueltas y más vueltas en la cabeza. Se la cuenta en secreto a su amiga, la vaca Paca... -¡Ay, Renata, no vayas a meter la pata!- Le dice Paca. Hasta que una mañana llena de sol, Renata supo que las ganas eran más grandes que el miedo y se decidió. Lo miró todo, se puso una bolsa al hombro y partió.

Fugitivos de la razón

Libro Fugitivos de la razón

Alex intenta regresar a la Tierra. Pero, de nuevo, sus planes se ven desbaratados. Una gigantesca alimaña espacial se ha adherido al fuselaje del transbordador Europa Ósmosis, deteniendo su viaje a la Tierra. Alex y un individuo apodado Doctor Araña son requeridos para destruir al extraordinario ser.

Fede quiere ser pirata

Libro Fede quiere ser pirata

Lo que Fede más desea en este mundo es ser pirata, pero aún le falta mucho para conseguirlo. Antes deberá cumplir ciertos requisitos que considera indispensables: bañarse solo, no tener miedo en la cama, conseguir un loro y, lo más importante, perder una pierna y sustituirla por una pata de palo. Tras la llegada de un nuevo compañero a su clase, comprenderá que no hace falta perder ningún miembro para ser un valiente pirata.

Las notas de Nora

Libro Las notas de Nora

Nora Rose Rowley, alumna de sexto, es una niña superdotada y lo sabe. Sólo lo sabe ella, porque ha tenido muy buen cuidado de que ni su familia, ni sus maestros, ni sus compañeros tengan la menor idea de sus capacidades. Falsea sus exámenes pero para empeorarlos, no le habla a nadie de sus lecturas ni de sus reflexiones y está decidida a mantener su secreto a toda costa. Tiene muy claro además que las notas, buenas o malas, alteran la percepción que cada niño tiene de sí mismo y que no debería de ser así. Personajes nítidos, muy buenos diálogos, suspense bien administrado,...