El grito del silencio

Libro El grito del silencio

Este libro es el reflejo de una vida intensa y extensa de amor y de lucha, una mirada a toda una vida en un ambiente de silencio profundo, de desierto; una vida de cercani ́a, acompan~amiento y compromiso con los ma ́s empobrecidos, con una esperanza renovada, a pesar del sufrimiento ante tantas injusticias que causan dolor de muerte. Esta obra es una reflexio ́n desde la vida que nos abre a una tierra y un cielo nuevos, un grito para seguir caminando por las sendas de la justicia, la libertad, la paz y la fraternidad.El grito del silencio invita a silenciar la propia vida, a buscar espacios de reflexio ́n, huyendo de los ruidos y del consumismo, para darnos cuenta de co ́mo vivimos y que ́ podri ́amos aportar a la vida.

• Fernando Bermúdez López

3.1

Otros libros de la categoría Religión

¿Pueden coexistir Dios y el mal?

Libro ¿Pueden coexistir Dios y el mal?

El problema del mal constituye una de las preguntas más frecuentes, hondas y lacerantes de la vida y del pensamiento humanos, sobre todo para quienes creen en un Dios Padre Creador. Tras hacerse cargo de los intentos filosóficos y teológicos de responder a esa cuestión inagotable, Luis M. Armendáriz encara en este número 19 de Cuadernos de Teología Deusto directamente el mal con el Dios de la revelación cristiana.

Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

Libro Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

91. Eclesiastés y Eclesiástico Este cuaderno nos invita a conocer estos dos libros, aparte de sus nombres, no se parecen mucho. El Eclesiastés es disolvente y corrosivo y el eclesiástico más bien burgués y sensato. En los siglos III y II a.C. Los dos sabios de Israel reaccionan frente a la civilización helenística que sumerge a todo el Próximo Oriente. Qohélet interroga a la experiencia humana y el Sirácida enseña la tradición judía.

Apuntes para la vida

Libro Apuntes para la vida

Mons. Juan del Río Martín, obispo de Asidonia-Jerez, reúne en estas páginas los comentarios radiofónicos semanales que, durante sus cinco primeros años al frente de la diócesis, ha «regalado» a los oyentes de Cope-Jerez. Siempre al hilo de la actualidad eclesial y social, sus intervenciones a través de las ondas son breves y directas, pero llenas de frescura, espontaneidad y claridad de ideas. No se trata, como cabría suponer, de textos meramente doctrinales, morales o espirituales, sino que su objetivo fundamental es servir de ayuda a sus oyentes para que vivan «con toda ilusión ...

El Poder Del Yo Soy

Libro El Poder Del Yo Soy

"¿Pueden dos palabras le dará el poder de cambiar tu vida? ¡Sí pueden! En las páginas de su nuevo libro, el reconocido autor Joel Osteen comparte un profundo principio en base a una simple verdad, "--Amazon.com.