El reino de los leones (Lulú y Nelson 2)

Libro El reino de los leones (Lulú y Nelson 2)

El segundo volumen de la nueva aventura en cómic de la ilustradora de Los diarios de Cereza. La llegada de Lulú y su padre a Sudáfrica fue muy accidentada: durante las manifestaciones, la policía arrestó a su padre por defender a Nelson, un chico negro de la edad de su hija. Mientras espera a que salga de la cárcel, Lulú y su nuevo amigo, Nelson, se refugian en la granja de Mary, una mujer que lucha contra las desigualdades. Los dos amigos se lanzan a perseguir las huellas de los leones de la sabana sudafricana, sin ser conscientes del peligro que los acecha... Esta serie de Charlotte Girard y Jean Marie Omont ilustrada por Aurélie Neyret une aventura, valores y emoción de una manera divertida y educativa. * Segundo tomo de esta colección de la ilustradora de Los Diarios de Cereza (más de 35 ejemplares en España y más de 1 millón en Francia). * La adaptación a película de animación de Lulú y Nelson llegará pronto a la gran pantalla. * Historia unisex de viajes a lo desconocido, naturaleza y amistad con una ambientación inusual y educativa (Sudáfrica).

• Aurélie Neyret
  • Jean-marie Omont

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Lotus Club 2. Diario de Coco. Mi vida es una delic

Libro Lotus Club 2. Diario de Coco. Mi vida es una delic

Conoce a Coco. A ella le encanta hornear, chatear con sus BFFs, y ayudar a los animales. Ahora Coco y sus amigas están vendiendo cupcakes para salvar a los caracoles. ¡Ella ama a los caracoles! LA BABA DE CARACOL TE HACE REÍR. LOS JARDÍNES CRECEN CON AMOR. YO AMO LOS CARACOLES. LOS CARACOLES TERMINAN SUS VEGETALES. ¡Échale un vistazo al diario de Coco y diviértete con las amigas del LOTUS CLUB.

La Conspiracion de Las Tias

Libro La Conspiracion de Las Tias

Existen las tías tiernas, pero también existen las que son malévolas y son capaces de cualquier cosa con tal de ir a Acapulco, lo que no saben es que sólo llegarán a la isla Tiburón de donde no saldrán.

Ladrones en el foro / The Thieves of Ostia

Libro Ladrones en el foro / The Thieves of Ostia

Con este primer volumen comienza la serie «Misterios romanos», protagonizada por Flavia Gémina y su pandilla, que además de ofrecer a los niños entretenidas historias de detectives les contarán cómo era la vida en la antigua Roma. Año 79 d.C. Flavia Gémina, hija de un marino romano, está a punto de vivir una emocionante aventura. Al investigar el paradero de un anillo que lleva el sello de su padre, Flavia conoce a Jonatán, un niño judío, a Nubia, una niña esclava africana, y a Lupo, el pequeño mendigo mudo. A partir de entonces, los cuatro nuevos amigos comenzarán las...