Operación Miss Bombón

Libro Operación Miss Bombón

Las Berry Bees son el trío de espías más jóvenes del mundo... ¡y ningún misterio se les resiste! En Operación Miss Bombón tendrán que infiltrarse en un concurso de belleza infantil: alguien quiere boicotearlo, pero nadie sabe quién es el enemigo oculto. ¿Podrán las Berry Bees descubrirlo a tiempo? Lola, Bobby y Juliette no son un trío de niñas normales: trabajan para BIA, una agencia de espías muy particular dedicada a misiones especiales. No hay caso que se resista a estas tres amigas.

• Cat Le Blanc

4.7

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Remember. Un amor inolvidable

Libro Remember. Un amor inolvidable

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

Libro Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

El nuevo campeonato regional será el más difícil de toda la historia de los Cebolletas. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Acaba de empezar el campeonato regional y a los Cebolletas les toca enfrentarse a varios rivales temibles... Contra los Tiburones sufrirán la primera derrota de la temporada, que traerá muchos problemas y pondrá al entrenador en apuros. Parece que los Cebolletas -el equipo que antes era fuerte y estaba unido- se divide cada vez más... ¿Conseguirán salir adelante?