El dragn y la mariposa / The Dragon and the Butterfly

Libro El dragn y la mariposa / The Dragon and the Butterfly

Plcido is a trouble-making, damage-causing dragon. Brbara is a sweet, beautiful, and delicate butterfly. One day Plcido and Brbara learn the meaning of their names, and their lives begin to change.

• Michael Ende

4.4

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Dr. Slump no3

Libro Dr. Slump no3

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca. . . ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

El regalo de Abril

Libro El regalo de Abril

¡Hoy es el cumpleaños de Abril! Y, para celebrarlo, visita el parque de atracciones junto a mamá y Echeyde, su hermano pequeño. Pero el día no sale como esperaba... Abril se enfada con Echeyde cuando este le quita su osito, regalo de cumple, y permite que su hermanito desaparezca en aquel lugar encantado. Pero al darse cuenta de que el pequeño se ha llevado consigo su adorado osito, Abril inicia una búsqueda fantástica donde descubrirá cuál es de verdad su auténtico regalo. Una historia repleta de personajes mágicos y divertidas aventuras, que promueve valores como la importancia...

Hasta lo que sea

Libro Hasta lo que sea

Karen se entera de que una compañera de estudios está enferma de SIDA. Ambas coinciden en el laboratorio de biología y les toca compartir pupitre. Todos sugieren a Karen que pida que le cambien de sitio, pero el recuerdo de la amistad que mantuvieron años atrás y una conducta solidaria hacen que siga a su lado. Karen luchará contra sus propios temores y los prejuicios de los demás.

Fugitivos de la razón

Libro Fugitivos de la razón

Alex intenta regresar a la Tierra. Pero, de nuevo, sus planes se ven desbaratados. Una gigantesca alimaña espacial se ha adherido al fuselaje del transbordador Europa Ósmosis, deteniendo su viaje a la Tierra. Alex y un individuo apodado Doctor Araña son requeridos para destruir al extraordinario ser.