Piratas de América

Libro Piratas de América

Piratas de América (en holandés De Americaensche Zee-Roovers), fue publicada en Ámsterdam por Jan ten Hoorn en 1678 y sólo tres años después apareció la versión española; constituye una de las obras que más fuentes documentales han aportado al estudio de la piratería en el siglo XVII, porque está basada en las experiencias verídicas del autor Alexander Oliver Exquemelin (Honfleur, Francia, 1645 – Ámsterdam, Holanda, 1707), conocido como el cirujano de los piratas.

• Alexandre Olivier Exquemelin

3.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El guardián de la fantasía (Antología de relatos)

Libro El guardián de la fantasía (Antología de relatos)

Dos amigos que descubren el verdadero origen de los ovnis, una historia de amor más allá de la muerte y un programa de televisión protagonizado por unos zombis desternillantes. Todo esto y mucho más encontrarás en El guardián de la fantasía, la primera antología de relatos del escritor español Carlos Moreno.

El Reino de Kensuke

Libro El Reino de Kensuke

Durante una travesía por el Océano Pacífico, una noche de tormenta, Michael se cae por la borda.Tras horas de luchar por mantenerse a flote pierde la conciencia, pero a la mañana siguiente se despierta en la playa de una isla desierta. Al despertar encuentra un plato con pescado y fruta y un cuenco con agua fresca a su lado...No está solo. Una obra que cautivará su interés desde principio a fin.

Mosaicos Liricos

Libro Mosaicos Liricos

El mosaico es la conjugación de varios elementos en una sola obra, presente en las artes plásticas, en la culinaria, en el periodismo (misceláneas), en la música y en la fotografía. No lo hemos visto en el arte poético, aunque es posible que exista. Hemos combinado varios formatos poéticos (décima, madrigal, prosa, soneto, senryu, haiku) y distintas temáticas románticas, (flores, paisajes, políticas, sociales, naturaleza, etc) y por analogía a lo antes expuesto los denominamos mosaicos líricos.