Una Aventura Espacial:

Libro Una Aventura Espacial:

Una novela espacial, para niños de 10 años, escrita con un rigor increíble, que permite conocer el sistema solar de una forma envidiable. La tierra está tan contaminada que se llega a la conclusión de que hay que buscar otro planeta donde la humanidad pueda empezar de nuevo. Con esta esta misión, un científico, una piloto y un niño de cada contienente despegan hacia el espacio en la nave Mariposa, en un viaje que les permitirá conocer los planetas que componen el sistema solar. Después de muchas peligrosas aventuras, logran volver a la Tierra con un mensaje muy claro y ecologista para la humanidad... En esta novela, ¡encontrarás notas al pie de página que te dirigirán al final del libro y podrás descubrir distintas e interesantes curiosidades! • el porqué de los nombres de los planetas. • el origen del nombre de los días de la semana. • los signos del zodíaco. • la diferencia entre asteroides y cometas. • las distancias en el sistema solar. • los nombres de los elementos químicos. El libro ideal para divertirse mientras se aprende sobre el sistema solar. Conoce al escritor con Editorial el Pirata:

• Jordi Ortiz

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Mortadelo y Filemón. La gripe "U" (Magos del Humor 134)

Libro Mortadelo y Filemón. La gripe U (Magos del Humor 134)

Número 134 de la colección «Magos del humor». Un extraño virus de gripe está afectando a la T.I.A. y Mortadelo y Filemón tendrán que investigar sobre ello. Una virulenta gripe está afectando a varios miembros de la T.I.A., por lo que Mortadelo y Filemón deberán averiguar cuál es el foco de infección. Tras investigar en la T.I.A., un hospital, unos grandes almacenes y un restaurante finalmente descubren que el culpable es el kamikaze Regúlez que quiere vender la cura de la gripe «U» para tener dinero con el que pagarse la cirugía estética. ___________________ Sobre la...

Las ratas del Titanic

Libro Las ratas del Titanic

¿Podrían viajar unas ratas en el famoso barco R. M. S. Titanic y vivir las mismas experiencias que sus pasajeros? ¿Se ocultarían estos pequeños roedores pasando desapercibidos o pudieron llegar a confundirse con los legítimos pasajeros de esta archiconocida travesía? ¿Qué peripecias vivieron todos estos insospechados compañeros de viaje? ¿Qué destino corrieron? La historia la tenéis aquí, contada en estas páginas, y el final lo imaginaréis vosotros.

Todo lo que nace

Libro Todo lo que nace

Gato descubre que todo nace. Cuando se juntan dos colores, nace otro; cuando se planta una semilla, nace una planta; de un gusanito puede nacer una mariposa; de un huevo de gallina salen pollitos; de la panza de una mamá humana nace un bebé y de la panza de una mamá gata nació él... ¿Cuántas cosas más podrán nacer?

Cuentos populares rusos

Libro Cuentos populares rusos

Aleksandr Afanásiev fue el mayor de los folcloristas rusos de la época, y el primero en editar volúmenes de cuentos de tradición eslava que se habían perdido a lo largo de los siglos. El presente volumen reúne 31 relatos que harán la delicia de los más jóvenes.