El club de los millones

Libro El club de los millones

¿Cuánto dinero se necesita en Uruguay para ser considerado rico? ¿ Quiénes son los ricos de este país? El autor dialoga con ellos y descorre la cortina de discreción detrás de la que se ocultan.

Titulo Alternativo : Ser rico en Uruguay

• Fernando Amado

Otros libros de la categoría Referencia

Apellido Tirado

Libro Apellido Tirado

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido Soria

Libro Apellido Soria