Libro Diego y Sofía aprenden ortografía : aventuras para aprender ortografía en primaria

Tienes en tus manos un libro que te cautivará desde el primer momento. Vas a divertirte, aprender y ayudar a superar pruebas para salir de un laberinto, por ello tendrás que implicarte de forma activa en la lectura de estas páginas. Acompañando a Diego y Sofía aprenderás y pondrás en práctica normas ortográficas para evitar algunos errores que se cometen con frecuencia al escribir. De la mano de los protagonistas vivirás una divertidísima aventura, en la que no faltará el misterio, las risas, la intriga, el amor... y ¡muchas emociones!; con su ayuda serás capaz de asimilar la Ortografía de un modo sencillo y ameno. (Fuente: www.claret.cat).

• Ascensión Díaz Revilla

4.5

Otros libros de la categoría Cómics

Rey Huevo.

Libro Rey Huevo.

Nacer de un huevo ya es algo asombroso, pero no es la única cosa increíble que puede pasarte si eres curioso y te gusta hacer amigos. Rey Huevo está a punto de encontrarse con los chillones Pipiyamas, el pollo René, la independiente Catalina y el amable Yeti, los excéntricos Juiyajumos, los belicosos Yeyés, la luminosa Sutra y una familia con trompa que se alimenta de Cormos? ¡pero Rey Huevo no quiere que nadie se coma a los Cormos!

Hellboy, Los huesos de los gigantes

Libro Hellboy, Los huesos de los gigantes

Christopher Golden (HELLBOY: EL EJÉRCITO PERDIDO) vuelve a unirse a Mike Mignola para llevar a la novela una nueva aventura del demonio rojo, esta vez en el escenario los dioses y seres de la mitología nórdica. En los fríos glaciares de Suecia, una fuerte tormenta eléctrica descubre el esqueleto de un gigante, cuyo puño huesudo agarra firmemente un antiguo martillo de hierro. Hellboy sabe que cuando te encuentras el cadáver de un dios nórdico junto con su arma de guerra, las cosas no pueden ir a mejor.

Warburg & Beach

Libro Warburg & Beach

Una novela gráfica extremadamente original sobre librerías, bibliotecas y destinos cruzados. Durante las primeras décadas del siglo xx, el historiador alemán Aby Warburg y la librera estadounidense Sylvia Beach llevaron a cabo dos magníficos proyectos intelectuales que hoy día forman parte de la mitología cultural de la modernidad. La biblioteca Warburg, en Hamburgo —donde vio la luz el fascinante Atlas Mnemosyne—, y la librería Shakespeare & Company, en París, redefinieron la relación entre los lectores y los escritores, el arte, los libros, la literatura. Los destinos...

Paper Girls no 25/30

Libro Paper Girls no 25/30

En otro explosivo episodio de "fin de temporada", los deseos de nuestras Paper Girls viajeras en el tiempo chocan con sus mayores miedos. Editorial original: Image.