Aoha Raido 6

Libro Aoha Raido 6

¿Puede el amor compasivo chocar con el amor romántico? Es justo lo que vive Kou al tratar de apoyar a Narumi, casi por encima de su amor por Futaba. Incluso más en este momento, en el que Kou se entera de un dramático secreto en la vida de Narumi. Mientras tanto, Futaba se desespera, se frustra y se llena de dudas ante la actitud distante de Kou. Además, dos festivales escolares, un chico que la corteja y hasta un beso accidental terminarán de poner el mundo de Futaba al revés en este tomo 6 de Aoharaido.Frases: • Quiero preparar todo para que, cuando me declare, puedas aceptarme. • Pensé que era la única que podía entrar en el corazón de Kou. • Es mejor que olvides las cosas que no significan nada. • ¿Entiendes lo que significa apoyar a una chica a la que le puedes despertar sentimientos por ti?• Si piensas a cada rato que te dañarán, tal vez nunca harás amigos aquí. • ¡Si no aprendes de esta experiencia, volverá a pasarte lo mismo!• ¿Qué tal si, de aquí en adelant

• Io Sakisaka

4.9

Otros libros de la categoría Cómics

Calle de los Suspiros 109

Libro Calle de los Suspiros 109

Elliot y sus padres se mudan al número 109 de la Calle de los Suspiros. No saben que esta casa ya tiene unos habitantes y son un tanto peculiares... Bueno, sobre todo Elliot, porque sus padres trabajan mucho y nunca están por allí. Pronto llegará una baby-sitter que no parece como las demás. Busca algo... ¿fantasmas, quizás? ¡Descubre con Elliot cómo pueden ser los fantasmas realmente! ¡Igual da más miedo una persona viva!

Mujeres y narrativa

Libro Mujeres y narrativa

Mujeres y narrativa defiende la existencia de una escritura propia de mujeres, que, poco a poco, va cimentando una tradición literaria femenina de la que pronto se estudiarán sus características específicas en paralelo a las de la literatura masculina. Está formado por una compilación de trabajos publicados por la autora a lo largo de varias décadas en el que se analizan las obras de algunas de las más importantes escritoras de la literatura femenina española en el transcurso de unos cuantos siglos. Lejos de plantearse como un trabajo cerrado, pretende, más bien, ser acicate de...

Marvel Must Have Jovenes Vengadores - Reunion

Libro Marvel Must Have Jovenes Vengadores - Reunion

Un monumental tomo, que contiene la soberbia maxiserie completa en la que Allan Heinberg y Jim Cheung presentaron a una de las más refrescantes creaciones de la Marvel del siglo XXI: ¡Los Jóvenes Vengadores! Después de la disolución de Los Vengadores, un grupo de jóvenes héroes se unen para llenar el hueco. Su primera misión: Sobrevivir a la ira de Kang El Conquistador. Pero ¿que ha llamado la atención del peor enemigo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra?

El escorpion 8 La sombra del angel/ Scorpion 8 Shadow's Angel

Libro El escorpion 8 La sombra del angel/ Scorpion 8 Shadow's Angel

DESBERG Y MARINI VUELVEN A SUBIR EL LISTÓN CON ESTA NUEVA ENTREGA DE LAS AVENTURAS DE ARMANDO CATALANO. Viejos asuntos pendientes vuelven para atormentar al Escorpión. Su sed de venganza contra el papa Trebaldi no cesa de crecer y poco a poco, su causa va ganando adeptos. Pero... ¿le seguirán todos o es una trampa?