CÓMO DIBUJAR MANGA 10: PERSONAJES MASCULINOS

Libro CÓMO DIBUJAR MANGA 10: PERSONAJES MASCULINOS

Desde las líneas de sus músculos hasta los pliegues de su ropa,son muchos los atributos que definen a los protagonistas masculinos de un manga. Este décimo volumen aborda todos esos aspectos, ayudándote a definir mejor a tus personajes.

3.5

Más libros de Hikaru Hayashi

Cómo dibujar Manga

Libro Cómo dibujar Manga

Hikaru Hayashi nos descubre el apasionante mundo del dibujo de parejas. Dibujar un solo personaje no es fácil,pero conjuntar a dos de forma adecua- da sí es un auténtico reto.¿Cómo queda el brazo o la mano cuando se abra- za al otro?¿Cómo se dibuja a una pareja caminando,cogidos de la mano o sentados en un banco?El libro proporciona una gran cantidad de posiciones de referencia que facilitarán el dibujo de escenas de pareja.

Cómo dibujar manga

Libro Cómo dibujar manga

¡Descubre los secretos del otro mundo...en este volumen no apto para cardíacos! ¿Quieres que la gente se lleve un buen susto cuando lea tus manga?¿Te atreves a mostrar los secretos del Más Allá en tus historias? Hikaru Hayashi, el autor más popular de la serie Cómo dibujar manga te enseña ahora a reproducir formas fantasmales, a dibujar monstruos clásicos de la mitología japonesa y a crear historias llenas de terror y suspense.

Cómo dibujar Manga

Libro Cómo dibujar Manga

Llega un nuevo volumen de la prestigiosa colección CÓMO DIBUJAR MANGA, una guía imprescindible para todo aquél que se sienta fascinado por el estilo de dibujo que proviene del país del sol naciente. El presente volumen presenta las poses y las coreografías imprescindibles en los manga de acción. El tipo de personajes más adecuado, cómo crear una historia para cada uno de ellos y cuáles son los efectos que se deben colocar en cada momento.

Otros libros de la categoría Cómics

Príncipe Bari Capítulo 60

Libro Príncipe Bari Capítulo 60

Yohan es un chamán de renombre al que acompaña Donga, un perezoso espíritu con apariencia de niño. Un día acude a la consulta de Yohan un cliente poco habitual: es director general de una exitosa empresa de informática y pegado a él lleva un espíritu increíblemente poderoso, llamado Chunho.

La manzana

Libro La manzana

¿Qué hay dentro de una manzana? ¿Cómo se transforma la pepita en manzano? ¿Qué otros árboles dan frutos? Descubre en este libro muchas cosas sobre la manzana y otras frutas.

Astro City 1 Vida en la gran ciudad / Life in the Big City

Libro Astro City 1 Vida en la gran ciudad / Life in the Big City

LA SERIE MÁS PERSONAL DE KURT BUSIEK, BRENT E. ANDERSON Y ALEX ROSS. Astro City es una ciudad de superhéroes y villanos, de magos y monstruos, donde la gente normal convive día a día con lo fantástico y lo extraño. En las 6 historias que recopila este tomo, los autores Kurt Busiek (Marvels), Brent E. Anderson (Rising Stars) y Alex Ross (Kingdom Come) nos invitan a entrar en un mundo de superhéroes para verlos con una nueva perspectiva, desde dentro, con sus propios ojos y los de la gente que vive en contacto con ellos.