Tú tienes la culpa de todo

Libro Tú tienes la culpa de todo

La ardilla Saltarina vivía en un nido hecho con ramas y trozos de tela que sus padres habían recogido por aquí y por allá. Cuando sus padres se fueron, la dejaron con su hermana Brincapinos que, al ser mayor, podía cuidarla bien. Pero Saltarina era muy desagradable con ella. Un cuento sobre la culpabilidad.

• Begoña Ibarrola

3.0

Otros libros de la categoría Cómics

El libro de la selva

Libro El libro de la selva

Una impresionante versión del gran clásico de Rudyard Kipling, en el que los pop-ups recrean el mundo de Mowgli, el niño que creció en la selva. ¿Qué aventuras y peligros amenazan a nuestro amigo? Un libro que nos traslada valores como la amistad, el respeto al medio ambiente y, sobre todo, nos emociona.

Usted está aquí 1. Vagón de metro

Libro Usted está aquí 1. Vagón de metro

Relatos con el famoso transporte público urbano de punto de partida. Participan diversos autores: José-Luis Ágreda, Pedro Alpera, Juan Berrio, Nuria Brejo, Ed, Loren, Miguel B. Núñez, Fermín Solís, Pablo Velarde.

¡Qué bien huelen las frutas!

Libro ¡Qué bien huelen las frutas!

Carla va a la frutería y juega con Tini a averiguar los colores y olores de sus frutas preferidas. Descubren que sólo los limones huelen a limón y que las fresas son de un rojo intenso y huelen genial. Frota las frutas favoritas de Carla y Tini y verás que sorpresa: ¡HUELEN!Libros que presentan historias actuales, cotidianas y divertidas para que el niño aprenda con naturalidad. Las historias de Carla mezclan la realidad más próxima al niño con elementos de fantasía para estimular su creatividad.Áreas de aprendizaje: Hábitos, Alimentación, Educación de los hábitos de la vida...

John Wick #5

Libro John Wick #5

In the stunning climax to the prequel to the JOHN WICK movie saga, John nears the end of his first great vendetta. But in order to take out Calamity and the Two Bills, he may need to cut a deal that will teach him the true meaning of the Book of Rules -- and change his destiny forever.