Reposo divino para la inquietud humana

Libro Reposo divino para la inquietud humana

Reposo divino para la inquietud humana no es un libro polémico. Es una presentación práctica de cómo el sábado, día de reposo, culto y servicio, puede ser la solución para algunos de los más urgentes problemas de nuestro tiempo. Es un estudio del significado y el mensaje del sábado para el cristiano de hoy. El sábado es valioso. Es de vital importancia para el pueblo de Dios. Y el gran desafío que nos presenta Dios hoy es mostrar al mundo entero cómo el don divino del sábado puede traer paz y descanso permanentes a nuestra vida.

• Samuele Bacchiocchi

4.6

Otros libros de la categoría Religión

Doctrinas Biblicas

Libro Doctrinas Biblicas

De una manera amena y sencilla, DOCTRINAS BIBLICAS nos lleva a traves de profundas declaraciones de las verdades fundamentales de la Biblia. Los comentarios explicativos de este libro no se apoyan en sabiduria humana, sino en la luz que vierten los numerosos pasajes biblicos que contiene."

EL TALLADOR DEL DIAMANTE

Libro EL TALLADOR DEL DIAMANTE

MI lama tibetano me había impuesto una norma para ir a trabajar a la oficina: mantener en secreto que era budista. Tenía que llevar mi pelo de un largo normal en vez de ir con la cabeza rapada, vestir con ropa normal, y cualquier principio budista que aplicase en mi trabajo lo tenía que hacer en secreto, sin ningún aviso ni alboroto. Tenía que procurar ser un sabio budista por dentro y un hombre de negocios americano ordinario por fuera. Sin que nadie lo supiera, pues, emprendí la labor de dirigir la sección según principios budistas Con mis socios acorde una condición en las reglas...

La Enseñanza Original de Jesús Cristo

Libro La Enseñanza Original de Jesús Cristo

En este libro se analiza - desde posiciones metodológicas - la Enseñanza que fue dejada por Jesús Cristo en Su Encarnación terrenal. Esta Enseñanza está dividida por los temas más importantes tocados por Jesús.Como bibliografía se usó el Nuevo Testamento y algunos Evangelios apócrifos.El libro está dirigido a todas las personas.