El Libro del aprendiz de brujo

Libro El Libro del aprendiz de brujo

¿Cómo preparar pociones humeantes y burbujeantes?, ¿cuáles son los instrumentos y materiales que debe tener un buen mago?, ¿cómo fabricar anillos mágicos y alfombras voladoras?. Este libro te descubrirá todos los secretos para liberar tu imaginación y descubrir el poder que tienes para hacer que tus sueños se hagan realidad. Encontrarás instrucciones para crear el equipo básico de un brujo:objetos para decorar la habitación, pociones mágicas y conjuros para la buena suerte. íHaz que las paredes de una habitación se llenen de estrellas y descubre cómo debe ser el diario de un mago!

Titulo Alternativo : donde descubrirás conjuros, pociones, historias fantásticas y cómo crear más de 50 objetos mágicos

• Janice Eaton Kilby
  • Deborah Morgenthal
  • Terry Taylor

Otros libros de la categoría Cómics

Seven Deadly Sins 4

Libro Seven Deadly Sins 4

¡NUEVO VOLUMEN DE ESTA DIVERTIDA HISTORIA DE FANTASIA! INCLUYE UN CAPÍTULO EXTRA SOBRE BAN King, el Pecado de la Pereza, sigue con vida, pero se ha aliado con el Caballero Sagrado Gilthunder para vengar a su hermana matando a su antiguo camarada Ban. Pero mientras tanto, Meliodas y Diane topan con la Caballera Sagrada Guila, una aterradora muñeca asesina.

Carla. Aprende las horas

Libro Carla. Aprende las horas

Carla está muy emocionada porque sus abuelos han ido de viaje y le traerán un regalo. ¿Qué sorpresa tendrán reservada para Carla? Una simpática historia con la que el niño podrá repasar los momentos más importantes del día. Gracias al reloj y a la guía del final del libro también podrá aprender a leer las horas. ¡Aprender con Carla siempre es divertido!

Vamos nena, que te comen la merienda

Libro Vamos nena, que te comen la merienda

Maika tiene treinta y nueve años, una madre, una hija, una exsuegra, una perrita, una muy mejor amiga y muchos problemas. Pero sobre todo tiene una vida, y hay que aprovecharla. Crisis de edad, dudas e inseguridades adolescentes, ligues digitales, una anciana rebelde, jefes abusones, un fantasma mirón, una suegra tóxica, una amiga en su segunda juventud, un novio cuarentón, un jabalí homicida y vídeos online. Así es la vida de Maika y su círculo más cercano. Cuando vas a llegar a los cuarenta y no te gusta tu día a día es el momento para que alguien te diga: "¡Vamos, nena, que te...