El Gran Gatsby

Libro El Gran Gatsby

"Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión, lo que despierta el interés de Nick. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby. Adaptación al manga de la obra más representativa de la literatura americana. "¿Qué pensamientos oculta el enigmático multimillonario en lo más profundo de su corazón?"

Titulo Alternativo : el manga

• Scott Fitzgerald

4.1

Otros libros de la categoría Cómics

Edgar Allan Poe

Libro Edgar Allan Poe

Se recogen aquí los textos que Baudelaire dedicó a Poe, entre los que destaca "Edgar Poe, su vida y sus obras", estudio que sirvió de introducción a "Historias extraordinarias", considerado hoy como una de las más rigurosas y brillantes aportaciones al conocimiento de Poe y del propio Baudelaire.

La protectora

Libro La protectora

“No era un caballero al que le gustaran los problemas, ni que se preocupara demasiado por alguna de sus compañías”. Así describe Henry James al señor de Bly, el despreocupado y mayormente ausente personaje que en la inmortal novela “Otra vuelta de tuerca” desencadena sin proponérselo el drama en el que se verán involucrados dos inocentes, Flora y Miles, los sobrinos de los que se hizo cargo. En “La protectora” se retoma la historia donde James la dejó y nos encontramos a la pequeña Flora viviendo en la capital con su tío y asistimos al descubrimiento por parte de éste de ...

CÓMO DIBUJAR MANGA 10: PERSONAJES MASCULINOS

Libro CÓMO DIBUJAR MANGA 10: PERSONAJES MASCULINOS

Desde las líneas de sus músculos hasta los pliegues de su ropa,son muchos los atributos que definen a los protagonistas masculinos de un manga. Este décimo volumen aborda todos esos aspectos, ayudándote a definir mejor a tus personajes.