Martha Argerich, Daniel Barenboim, Bruno Gelber. En la edad de las promesas

Libro Martha Argerich, Daniel Barenboim, Bruno Gelber. En la edad de las promesas

Martha Argerich, Daniel Barenboim y Bruno Gelber, tres de los más grandes pianistas de todos los tiempos, son el símbolo de una época de oro en la Argentina. Este libro reconstruye en textos, entrevistas, imágenes y testimonios ese país de vocación universal en el que se formaron estos genios en su edad temprana.

Titulo Alternativo : La infancia de tres prodigios en los años de oro de la Buenos Aires musical

• Cecilia Scalisi

Otros libros de la categoría Biografía

Chocolate chino en Budapest

Libro Chocolate chino en Budapest

Con humor y desenfado Virginia Gamba desafía todas las reglas y nos regala una sucesión de relatos a veces conmovedores, a veces hilarantes, que simplemente no pueden abandonarse. Fragmentos de una vida extravagante y bohemia, pero regada también de esfuerzo, desilusiones y tropiezos, de una mujer de este lado del mundo que se abrió camino en un universo de hombres, contra todos los prejuicios y las convenciones de su época.

CUANDO LA LUZ SE ENTURBIA

Libro CUANDO LA LUZ SE ENTURBIA

Diario personal de un psicoterapeuta en los a-os finales de su actividad profesional. Abundan reflexiones sobre arte, poes'a, espiritualidad y sobre temas filos-ficos, educativos, est ticos y psicol-gicos. Todo ello expresado con un estilo sencillo y directo -a veces rozando lo l'rico- que nos adentran en los recovecos de la intimidad personal."

Cuando el abuso se vuelve adicción

Libro Cuando el abuso se vuelve adicción

Las personas que durante su infancia sufrieron abusos pueden volverse adictas al sufrimiento y al dolor. Esta es la historia verídica de un hombre de éxito que tuvo que luchar a brazo partido contra él mismo para librarse de la más terrible adicción que alguien puede padecer.

Gatos ilustres

Libro Gatos ilustres

Un homenaje literario a los gatos de la mano de la Premio Nobel de Literatura Doris Lessing. En esta edición ilustrada por Joana Santamans, la aproximación personalísima, sobria y sensual de la autora al mundo de los felinos se viste de elegante modernidad. El amor de Doris Lessing por los gatos viene de lejos. Gatos ilustres se abre con las experiencias de la gran autora en la granja africana donde se crio y nos lleva hasta su vida adulta en Londres, en un viaje a través de los continentes y de los años que tiene como hilo conductor a muchos de los gatos que formaron parte su vida....