Cómo fabricar un gas y otros experimentos raros que hago a veces

Libro Cómo fabricar un gas y otros experimentos raros que hago a veces

Un nuevo formato para la serie middle grade de ciencia más divertida. Pachi y su papá científico vuelven con una serie de aventuras que surgen a partir de preguntas raras. ¿Es posible fabricar un gas desde cero?, ¿el agua salada pesa más que el agua dulce? Descubre las respuestas a estas superinterrogantes de la manera más divertida: ¡con experimentos! Y la mejor parte es que puedes convertir tu casa en un laboratorio con cosas que de seguro tienes en la despensa.

• Gabriel Leon

5.0

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Método Everest de español para extranjeros

Libro Método Everest de español para extranjeros

La Editorial EVEREST ha creado el Método de Español para Extranjeros en colaboración con la prestigiosa Universidad de Valladolid, de su Fundación General y de su Centro de Idiomas. El método está estructurado en tres niveles y cada nivel consta de tres libros y una casete.

Cómo dibujar manga shojo

Libro Cómo dibujar manga shojo

Se trata de un manual con el que los lectores aprenderán los principio básicos para dibujar manga shojo. El libro describe detalladamente cómo dibujar la cabeza, el cuerpo y los ojos de las shojos y de los bishies, rasgos generales como la ropa y toda una serie de personajes típicos como las chicas mágicas y los chicos querreros. El manual también incluye información sobre escenas, planos, encuadres, ángulos, perspectivas, onomatopeyas, bocadillos de texto y múltiples efectos especiales para diseñar una novela gráfica dentro del género manga shojo.

Tom

Libro Tom

Tom es un tortuguito gris al que todos llaman lento. Cansado de esta situación, después de hablar con la caracola Pita, cambia poquito a poco su actitud.... Sin darse cuenta algo se transforma en él y así, en los demás también. Una historia simple y tierna para hablar con los más pequeños de aceptación, diversidad y empatía.

Yo, sustentable

Libro Yo, sustentable

Mi nombre es Pla y soy una niña de 11 años que tengo como misión de vida cuidar el planeta, pues la naturaleza se está acabando. Cada vez es menos «natural» y más «humana». Pienso que llevar una vida sustentable es respetar la Tierra y a quienes nos rodean. Si lo hacemos, nos servirá para que los recursos duren más y podamos vivir de la mejor forma posible. Si cuidamos los recursos, el planeta logrará sanarse y bajará la temperatura que ha aumentado en las últimas décadas. Si bien los adultos toman muchas decisiones, ¡tú también puedes hacer lo tuyo y decidir vivir de mejor...