Junie B. Jones hace trampas

Libro Junie B. Jones hace trampas

Junie B. Jones lo tiene muy claro: Hacer trampas está feo-feísimo. Pero ¿qué pasa cuando se trata de copiar los deberes de otra persona? Eso no es hacer trampas, ¿verdad? Solo son los deberes. ¡Ni siquiera se trata de un examen! Y hablando de exámenes... ¿Y si un amigo quiere compartir sus respuestas contigo? Eso es compartir, ¿no? Y compartir no es hacer trampas... ¿O sí?

Más libros de Barbara Park

Junie B. Jones de vacaciones

Libro Junie B. Jones de vacaciones

Junie B. Jones se va a pasar unos días a Hawái, ¡qué guay! El profe le pide que haga un reportaje fotográfico sobre sus vacaciones, pero ... ¿Y si en el avión solo viajan señoras gruñonas? ¿Y si Junie B. tiene un problemita cuando se va a poner el flotador para bañarse? ¿Y si a un pájaro tropical le da por hacerse un nido en su cabeza? ¡Así no hay manera de hacer una sola foto decente para el reportaje! ¿O sí?

Otros libros de la categoría Cómics

El gran libro de los detectives

Libro El gran libro de los detectives

Este libro pretende dar a conocer al pequeño lector los personajes más atractivos de los relatos clásicos sobre detectives. Sus características físicas y psíquicas; sus métodos de trabajo; sus conocimientos esenciales de cada uno para desarrollar su profesión; sus herramientas? Muestra y recrea el entorno creado por los autores para sus personajes y aventuras o casos. Embellece e ilusiona al lector con ilustraciones a la acuarela que hacen diferente este libro en el que los datos curiosos e interesantes sobre los autores y sus personajes se complementan con adaptaciones y sinopsis de...

Indiana Jones 4

Libro Indiana Jones 4

Continuan las aventuras del arqueólogo más famoso en su etapa en Marvel, incluida la adaptación oficial de Indiana Jones y el Templo Maldito.

Sin rumbo

Libro Sin rumbo

Desde hace muchos años no existe ninguna edición de la novela Sin Rumbo (1985), obra maestra del escritor argentino Eugenio Cambaceres, que constituye la primera novela del país artísticamente elaborada e inaugura una línea que aún continúa en la narrativa actual: la tendencia realista, la crítica de la sociedad, el comienzo del habla colonial, el modo de narrar perspectivizado y un lenguaje incisivo. Esta edición crítica está basada en la última publicada en vida del autor.