Roc y la salud

Libro Roc y la salud

Healthy Habits is a collection of four stories featuring the Chiminis, fictitious characters that live in the forest and are as small as pine cones. In each story, one of the Chiminis has an adventure that highlights the importance of hygiene, a good diet, and exercise, and offers general health advice.

• Alex Cabrera

4.1

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Firme/ Firm

Libro Firme/ Firm

With humor and stories collected over decades of working with teens, McFarland encourages adolescents to build a well-grounded faith which will allow them to have stability in their life and stand firm in Christ.

Coronavirus

Libro Coronavirus

¿Cómo un virus tan pequeño y frágil ha logrado cambiar el mundo? Coronavirus, el libro ilustrado que explica a los niños todo lo que deben saber sobre la covid-19. Escrita por el científico Ben Martynoga. ¿De dónde viene? ¿Cómo se propaga? ¿Podemos vencerlo? El coronavirus es 15.000 veces más pequeño que una pulga y podemos matarlo con una pastilla de jabón. ¿Cómo un virus pequeño y frágil cambió el mundo? Sumérgete en el fascinante mundo de los virus junto al científico Ben Martynoga y descubrirás cosas divertidas y a la vez aterradoras de la pandemia que ha cambiado el ...

Ciudad antes del alba

Libro Ciudad antes del alba

En Colombia ha predominado, por lo que a la poesía hace referencia, una retórica de sensaciones, aún en autores tan vigorosos como un Silva, un de Greiff, un Barba-Jacob, un Aurelio Arturo. Con Eduardo Gómez, por primera vez escapamos de ese círculo de ondas morosas y adormecedoras.