Libro Ayudar a un amigo con un desorden alimenticio (Helping a Friend With an Eating Disorder)

As a teen who may be worried about certain warning signs a friend is exhibiting, it’s important to know how to recognize and confront an eating disorder. After all, teens are the most impacted group for developing eating disorders. Learn how the pressures of school, dating, and athletics contribute to body image issues and why teens are vulnerable. Explore eating disorders that people commonly have and how they are treated. Readers from grades six through twelve will have a relatable text to help them understand how they can make a difference to someone they care about.

• Sabrina Parys

3.6

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Diseño y comunicación visual

Libro Diseño y comunicación visual

Conocer las cosas cuando se estan formando, quiere decir comprenderlas mejor. Los elementos de esta transformaicon pueden verse en gran parte en este libro que Bruno Munari ha compilado, basandose en cincuenta lecciones por el profesadas en la Universidad de Harvard.

Soy luna 4 - En busca de los sueños

Libro Soy luna 4 - En busca de los sueños

Luna deberá prepararse para la Competencia Intercontinental de Patinaje junto con sus amigos del Jam & Roller. Pero, para cumplir sus sueños, tendrá que resolver problemas escolares, sentimientos complicados y algunos malos entendidos... Luna está más confundida que nunca, dividida entre la escuela y la pista, entre Simón y Matteo. ¿Logrará escuchar a su corazón, pasar el año y triunfar en la competencia?

Hotel.es

Libro Hotel.es

Manual de español destinado a estudiantes y profesionales de la hostelería. Incluye CDNivel B1/B2 del MCER. Versión renovada de un clásico de nuestro catálogo, Español en el hotel. Cubre las necesidades de quienes tienen que realizar prácticas en empresas cuya lengua de trabajo es el español, como las de profesionales que trabajan en la hostelería. Versión renovada de un clásico de nuestro catálogo, Español en el hotel. Cubre las necesidades de quienes tienen que realizar prácticas en empresas cuya lengua de trabajo es el español, como las de profesionales que trabajan en la...

La historia de Edgar Sawtelle

Libro La historia de Edgar Sawtelle

Edgar Sawtelle es un niño mudo que se comunica solo en lengua de signos. Lleva una vida apacible y feliz junto a sus padres y su inseparable amiga y aliada perra. Pero el inesperado retorno de Claude, el hermano del padre de Edgar, a la granja después de muchos años, romperá la tranquila y feliz vida de esta familia y cambiará su destino, de forma irreversible, para siempre.