La verdad y otras mentiras

Libro La verdad y otras mentiras

Een getrouwde bestsellerauteur komt voor het blok te staan als zijn maitresse aankondigt dat ze zwanger van hem is.

• Sascha Arango

4.6

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cadena humana

Libro Cadena humana

CADENA HUMANA, novísmo poemario del Nobel irlandés Seamus Heaney, es, sin duda, la culminación de su obra. Esto significa, simplemente, que haya alcanzado una meta trazada, deseada, soñada, avizorada, calculada o labrada con suma delicadeza y esfuerzo. Además de lo anterior, el autor ha conseguido ahora, en particular, demostrar una notable congruencia con lo que siempre ha pensado, sentido, dicho. Nunca se ha cansado de insistir en que la forma es tanto el ancla como el barco, es decir, debe lograr la perfecta armonía con lo expresado en el poema. En Cadena humana no hay una estructura ...

Cómo fabricar un gas y otros experimentos raros que hago a veces

Libro Cómo fabricar un gas y otros experimentos raros que hago a veces

Un nuevo formato para la serie middle grade de ciencia más divertida. Pachi y su papá científico vuelven con una serie de aventuras que surgen a partir de preguntas raras. ¿Es posible fabricar un gas desde cero?, ¿el agua salada pesa más que el agua dulce? Descubre las respuestas a estas superinterrogantes de la manera más divertida: ¡con experimentos! Y la mejor parte es que puedes convertir tu casa en un laboratorio con cosas que de seguro tienes en la despensa.