100 mitos

Libro 100 mitos

Dioses, héroes y criaturas legendarias. ¿Sabes quién sostiene el universo sobre su espalda? ¿O qué dios es el responsable de que exista el invierno? ¿Conoces a la criatura más terrorífica que haya existido jamás? En 100 mitos descubrirás las mejores historias de la mitología griega y romana: aventuras repletas de objetos mágicos, monstruos temibles, amores legendarios, héroes audaces y castigos divinos que, miles de años después, siguen siendo igual de emocionantes que el primer día. ¿Te apuntas a conocer las historias más épicas jamás contadas?

• Jaime Moreno Delgado

3.0

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Renovar la enseñanza de las ciencias

Libro Renovar la enseñanza de las ciencias

Una reflexión teórico práctica sobre el papel que juegan la Historia de la Ciencia y la Filosofía de la Ciencia, en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias. El autor sostiene que hasta ahora ha predominado en la enseñanza, la adquisición de conocimientos y propone introducir el contexto de descubrimiento como un factor sumamente eficaz el aprendizaje de las ciencias.

Johnny el sembrador

Libro Johnny el sembrador

Jonnhy vuelve de la guerra. En su pueblo todo el mundo le recibe como a un héroe. pero un día, Jonnhy reúne a todos para contarles su experiencia en el campo de batalla. La guerra no es un espectáculo que echan por la tele. Los "malos" o los "buenos" son conceptos relativas y en realidad, todo el mundo tocado por la guerra, es una víctima.

Lions

Libro Lions

What do lions do? Let's find out! In this book, young learners ages 0-3 can explore facts about these amazing animals in both Spanish and English. These appealing board books are illustrated with vibrant photos, presenting simple facts about a variety of wild animals. Side-by-side English and Spanish text lets children and caretakers compare words in two languages. This series is perfect for building early bilingual literacy skills!