Yo tenía un hipopótamo

Libro Yo tenía un hipopótamo

An imaginative boy opens a box of animal crackers and gives his family members a hippopotamus, anaconda, rhinoceros, and other exotic animals. Full color.

• Hector Viveros Lee

4.8

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Aventuras de Don Quijote de la Mancha

Libro Aventuras de Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la Mancha es uno de los libros más importantes de la literatura española. Lo escribió Miguel de Cervantes y en él cuenta cómo el famoso hidalgo, Don Quijote, pierde el juicio de tanto leer libros de caballerías y decide, al igual que los héroes de los libros que ha leído, armarse caballero y recorrer tierras manchegas en busca de aventuras. En este libro conoceremos momentos importantes de la novela de Cervantes y acompañaremos a Don Quijote en sus hazañas, donde la realidad y la ficción se entremezclan y confunden. Menos mal que el escudero Sancho Panza pondrá algo ...

Las aventuras soñadas de Fiona

Libro Las aventuras soñadas de Fiona

Con el poder de sus sueños, Fiona viaja a Surrealia y aprende importantes lecciones de vida. Fiona Orchard es una niña promedio de 7 años que vive con sus padres, Lars y Ling-Ling, en Sydney. Sin embargo, Fiona tiene un don en forma de una vívida imaginación que se manifiesta en sueños realistas donde ella tiene el control. Sigue a Fiona mientras conoce a personajes famosos del pasado, visita reinos de fantasía y aprende lecciones importantes sobre la vida.

No hay verano sin ti

Libro No hay verano sin ti

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar... Segunda parte de El verano en que me enamoré.

Memorias de Idhún I

Libro Memorias de Idhún I

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo fantástico llamado Idhún. Una novela que mezcla aventura, magia y amor.