Yo soy Sofía Castro

Libro Yo soy Sofía Castro

El libro de la famosa Youtuber Sofía Castro. "Sin story times, sin vídeos de youtube y sin límite de tiempo para contarles todo. hay cosas de mi vida que no he sido capaz de decirles en mi canal. Desde dramas de mi adolescencia, los sufrimientos del primer amor y mi pasión por la música, hasta la búsqueda de mi propia voz, mis inicios en youtube, el bullying que me hicieron y... también la muerte de Ringo. Todo eso y más lo van a leer aquí. les prometo que en estos capítulos van a conocer a la Sofía más real". Yo soy Sofía Castro y dicen que soy boba es el primer libro de una de las creadoras de contenido más influyentes y queridas por el público latinoamericano. hoy cuenta con más de 8 millones de suscriptores y, además, es una estrella en Tiktok.

Titulo Alternativo : ...y dicen que soy boba

• Sofía Castro

3.8

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El caso de la cueva prohibida (Serie Los BuscaPistas 10)

Libro El caso de la cueva prohibida (Serie Los BuscaPistas 10)

Adéntrate en los nuevos casos de Los Buscapistas, donde la diversión y el humor están asegurados. Los audaces detectives Pepa y Maxi se enfrentan a una nueva intriga... Acampar en un prado cerca de una cueva no parece tan peligroso, hasta que por las noches se empiezan a escuchar ruidos de lo más misteriosos y, ¡aparecen sombras fuera de la tienda! Todo apunta a que la cueva está embrujada... ¿conseguirán armarse de valor e investigar en las profundidades? ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

El sonido de las sirenas (Historias de Skylge no1)

Libro El sonido de las sirenas (Historias de Skylge no1)

Un antiguo territorio protegido por una Torre de Luz; un pueblo atraído por la canción de las sirenas; y una chica que se enamora del chico equivocado. En la isla de Skylge la electricidad es solo para los corrientes, la clase rica gobernante que llegó una vez del mar y llevó a Skylge el fuego sagrado de San Brandan. Desde entonces, la luz de la Torre de Brandaris ha protegido a los isleños. Escuchar la llamada de las sirenas hace que el cuerpo se hunda y que el alma sea robada, pero la luz sagrada de la Torre mantiene alejadas a las sirenas. Cuando Enna, una chica skylgia, se reúne con ...

Pesadillas vivas

Libro Pesadillas vivas

Juan tiene un extraño poder: mientras duerme, puede meterse en los sueños de quienes lo rodean. Después de un largo tratamiento, sus padres lo envían a un campamento de verano pensando que su hijo está completamente curado. Muy por el contrario, Juan pronto descubrirá que, gracias a su don, es el único que puede ayudar a su nueva amiga a luchar contra sus pesadillas. Pero ambos ignoran que una presencia perversa los acecha. Miedo, espanto y horror te esperan en Castillo del Terror.

Gruñón 2. ¡Esto es una fiesta!

Libro Gruñón 2. ¡Esto es una fiesta!

Vuelve nuestro chimpacé gruñón con esta divertidísima secuela sobre la gestión de la ansiedad social y la atención a tus necesidades. Puercoespín ha organizado una gran fiesta a la que van a ir TODOS los animales de la selva, aunque a Jim Pancé no le apetece mucho porque no sabe bailar. Sus amigos intentan enseñarle unos cuantos pasos molones, pero por mucho que Jim se zarandee, se contonee y se pavonee, no lo pasa nada bien... hasta que Búfalo confiesa que él también se siente un poco incómodo. ¿No será que de vez en cuando sentirte un poco nervioso es de lo más normal?