DeSastre & Total 5. Si te preguntan, no me has visto

Libro DeSastre & Total 5. Si te preguntan, no me has visto

Este libro y esta historia no deberían existir... Lee este libro y déjalo donde estaba. El libro que tienes en las manos no debería existir. No te hace falta saber más detalles. Basta con que sepas que me han prohibido hacer de detective. Es una conspiración en toda regla. Lo registré todo en mi diario privado, pero alguien lo robó. Si esto sale a la luz, me las voy a cargar. Así que mejor que pares de leer y dejes el libro donde estaba.

• Stephan Pastis

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Cómo arreglar un libro mojado

Libro Cómo arreglar un libro mojado

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

Tico, el traductor de animales

Libro Tico, el traductor de animales

Cuando la familia Polón llega a vivir a una “prestigiosa” zona ecoturística descubren el peor de los hallazgos: todos los animales han escapado, sin que quedara una sola hormiga. Germán, el mayor de los hijos tiene una capacidad singular para entender a los animales. ¿Cómo lo hace?… –––––––––––––––––––––––– After moving to a ‘prestigious’ ecotouristic zone, the Polón family makes a shocking discovery: all the animals have escaped, leaving not one ant behind. The eldest son Germán has the unique ability to understand animals. How ...

Los frijoles mágicos / The Magic Beans

Libro Los frijoles mágicos / The Magic Beans

An easy to read fairy tale, in English and Spanish, about Jack and the Beanstalk and his trip up and down the stalk. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying classic fairy tale stories. Full-color and updated illustrations included. Reading reinforcement activities and a note to caregivers are included. Activities focus on foundational, language and reading skills. Perfect for an early introduction to Spanish or for ESL.

Siete millones de escarabajos

Libro Siete millones de escarabajos

Siete millones de escarabajos resultan muy pequenos dentro de un arca enorme -que es pequenisima al lado del mar o del sol-, pero siempre seran una muy decidida y numerosa familia que se quiere bien. Un libro sobre lo pequeno y lo grande, y lo que resulta verdaderamente vasto que es la decision y la union. Ganador del V Concurso del Libro Ilustrado A la orilla del viento. Mencion honorifica en el VI Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil 2001 del CONACULTA.