Yasmin la Exploradora

Libro Yasmin la Exploradora

Every explorer needs a map! Baba encourages Yasmin to make one of her own. But when Yasmin loses sight of Mama at the farmer's market, can her map bring them back together? Fully translated Spanish text.

4.1

Más libros de Saadia Faruqi

Yasmin La Estrella de Fútbol

Libro Yasmin La Estrella de Fútbol

Todos los compan eros de Yasmin esta ́n deseando jugar al fu ́tbol, menos ella. Ha visto co ́mo juegan los profesionales ¡y le da miedo! ¡Y ahora tiene que jugar de arquera! ¿Conseguira ́ vencer sus miedos o abandonara ́ el partido? ¡Vamos, Yasmin!

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

CAPITÁN ATOM: ARMAGEDDON 2

Libro CAPITÁN ATOM: ARMAGEDDON 2

Capitán Atom: Armageddon es la historia que ha hecho tambalear los cimientos del Universo WildStorm, y que sirve de prólogo a las etapas de Jim Lee en WildC.A.T.s y Grant Morrison en The Authority. Sólo las fuerzas combinadas de The Authority y los WildC.A.T.s pueden evitar que el Capitán Atom pierda el control sobre sus poderes y destruya el universo. La única cuestión es si llegarán a tiempo para lograrlo.

Cuentos de la Panchita

Libro Cuentos de la Panchita

Estas nueve historias nacieron de los relatos de la Panchita, una campesina que recuerda su niñez en el campo entre gallinas, pavos, vacas y patos. Pero eso no es todo, porque junto a sus pequeños hermanos, nuestra protagonista también verá tortillas voladoras, lenguas de fuego, mujeres que parecen brujas y agua como oro. Alicia Morel nos entrega una muestra más de su talento con este maravilloso nuevo libro que encantará a todos los niños y a quienes todavía sueñan con los días que se fueron.

El grupo de los sueños de Martha Müller (eBook-ePub)

Libro El grupo de los sueños de Martha Müller (eBook-ePub)

Martha Müller soñó por primera vez el 5 de marzo de 1961: paseó por la arena, metió los pies en el mar y escuchó a las gaviotas gritar al sol. Fue un sueño bonito aunque... raro. Y al día siguiente tenía arena en el pelo. A los dos días, soñó con sus amigos Olga y Erich. Eso era todo un privilegio: todos en clase sabían que Martha no podía soñar... ¿Quién más tendría la suerte, a partir de ese momento, de protagonizar los sueños de Martha Müller?

La tierra del oro Ardiente

Libro La tierra del oro Ardiente

David y María protagonizan un sinfín de aventuras. La Tierra del Oro Ardiente es la meta final de un recorrido fantástico en el que diversos personajes: Cribapalacras, doña Despelleje... salen al paso de los niños desviándolos de su propósito. Expectación, ansiedad e intriga nos mantienen atentos hasta el final de la historia. Esta obra de Ronimund H. von Bissing se escribió originalmente en inglés, pero ya está traducida al francés. Alemán, noruego y holandés. Ahora podemos disfrutar de ella en su versión española.