Leila Blue 4: Las libélulas adamantinas

Libro Leila Blue 4: Las libélulas adamantinas

Hay una nueva Hermana del Eterno Desorden entre las brujas buenas que le ha contado a Leila un secreto que lleva once largos años guardado: ¡su madre está viva! Grace está prisionera en el Castillo de Hielo, donde vive la criatura mágica más poderosa de todas: la Blanquísima. Para rescatarla, Leila tendrá que emprender un viaje lleno de aventuras hacia la gélida fortaleza. Allí la esperan peligrosas trampas, planes despiadados y todo un ejército de libélulas, indestructibles como los diamantes. ¿Conseguirá la joven bruja salvar a la primera bruja rebelde?

• Miriam Dubini

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Érase este monstruo

Libro Érase este monstruo

Esta obra obtuvo el Premio Carmen Lyra de literatura infantil y juvenil en el 2003. Por este libro desfilan los monstruos, ogros y brujas más estrafalarios, que se describen con un lenguaje poético enriquecido por la sonoridad y la ritmicidad de sus imágenes, capaces de encantar el oído infantil y motivar su imaginación. Es por ello, que el humor sale a flote a cada paso y conducen al niño a "reírse de miedo", cada vez que los personajes nacidos del folclor universal se hacen chiquitos e inofensivos.

Ratoncito Pérez, cartero

Libro Ratoncito Pérez, cartero

En este libro ilustrado para niños, el cartero entrega cartas, carteles, catálogos, y paquetes a los personajes de cuentos de hadas y otros cuentos folklóricos. Así muestra que, a pesar del Internet, todavía hay necesidad de carteros.

El guardián de la fantasía (Antología de relatos)

Libro El guardián de la fantasía (Antología de relatos)

Dos amigos que descubren el verdadero origen de los ovnis, una historia de amor más allá de la muerte y un programa de televisión protagonizado por unos zombis desternillantes. Todo esto y mucho más encontrarás en El guardián de la fantasía, la primera antología de relatos del escritor español Carlos Moreno.

El remolque al borde del abismo

Libro El remolque al borde del abismo

Harley knows her grandparents are sick, but what she doesn't know is that the four of them will take turns going to the bathroom in their vacation trailer when she comes to visit. None of it makes sense and sends her into a panic until her Nana, the last to make the leap, explains to her that the bathroom in their getaway home is not only that, but a portal to the afterlife. For years they had been the secret keepers of this portal, but now, in their time to enter, leaving life behind for the land of the dead, that responsibility has fallen to Harley. Beyond the shock, there is only one...