Icy Watermelon / Sandia Fria

Libro Icy Watermelon / Sandia Fria

Al comer sandía tres generaciones de una familia, los abuelos cuentan el recuerdo de cómo los llevó a conocerse esa fruta dulce.

• Mary Sue Galindo

3.4

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Rosa, la mula caprichosa

Libro Rosa, la mula caprichosa

"Una mula se enfrenta al triste destino de ser maltratada e incomprendida por sus diversos dueños, pero ella sabe algo que solo entenderá una persona justa, colaboradora y de gran corazón como lo es Jacinto, el carnicero del pueblo. Cuanto mayor sea el afecto que se exprese sin esperar recompensa, más grande es la satisfacción y la gratitud recibida."-- Back cover.

Cuidamos de los pollos (We Take Care of the Chickens)

Libro Cuidamos de los pollos (We Take Care of the Chickens)

This book teaches readers about chickens and the rewarding nature of caring for them. Observing the narrator's actions as he helps his mother feed the chickens, collect the eggs, and clean the coop, readers will come to understand the importance of tending to domesticated animals with respect. Delightful illustrations will catch the fancy of beginning readers. A picture glossary of words-to-know is included to strengthen growing vocabularies.

La bruja Baba Yaga

Libro La bruja Baba Yaga

La bruja Baba Yaga es el personaje más famoso de las historias clásicas infantiles recopiladas en el siglo XIX por Aleksander Afanásiev y el que tienen en común los cinco cuentos maravillosos de esta antología.

El Catalejo Lacado (La Materia Oscura 3)

Libro El Catalejo Lacado (La Materia Oscura 3)

El desenlace de aclamada trilogía La Materia oscura, la gran serie de fantasía de todos los tiempos. Lyra y Will deben encontrarse con su destino. Muchos misterios aparecieron durante sus aventuras en La Brújula Dorada y La Daga: la misteriosa relación entre los niños y el Polvo, el origen de los daimonions, los agujeros de una dimensión a otra... Paso a paso, los dos amigos han logrado desentrañar muchas de estas incógnitas. Pero ahora deberán comprender por qué son ellos los elegidos. Gracias a la ayuda de sus compañeros de siempre, y la aparición de nuevos personajes decisivos, ...