Uno de los nuestros/ One of Ours

Libro Uno de los nuestros/ One of Ours

After the death of his uncle, Poldo describes growing up, his close relationship with his uncle and how he deals with the sudden loss.

4.2

Más libros de Ignacio Sanz

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

El beso de otro sueño

Libro El beso de otro sueño

Agus le versa al amor y al desamor en la forma que, para mí, siempre he creído que era la más bella de las expresiones. Concebir la poesía como una pequeña explosión, un tímido cortocircuito que transmita, sin necesidad de infinidad de estrofas ni lenguajes farragosos, la esencia del sentimiento en él reflejado. Así es la poesía de Agus, como un dulce deshaciéndose en la boca con lentitud o un fugaz estallido de fuegos artificiales cargados de color.

Tu cuerpo mola (aprende a descubrirlo)

Libro Tu cuerpo mola (aprende a descubrirlo)

Tras el éxito de La regla mola (si sabes cómo funciona) llega un nuevo libro de la colección Menstruita para hablarte de tu cuerpo, porque es genial, pero hay que aprender a descubrirlo Tu cuerpo es algo que te acompaña toda la vida y, aunque suene extraño, a veces nos olvidamos de él. Seguro que hay partes que conoces bien y otras que tal vez no has mirado mucho, como la vulva. Con el tiempo, tu cuerpo vivirá muchos cambios y es importante que los conozcas para crecer con confianza y bienestar. Un libro imprescindible para que todas las chicas establezcan una relación sana con su...

Sofistas

Libro Sofistas

Introducción, traducción y notas de A. Melero Bellido. Revisada por A. A. González Terriza y R. Herrera Montero.