Un trébol de cuatro hojas

Libro Un trébol de cuatro hojas

Set dedicated to the Young Communists, youth organization of Chilean communism. Aspects of their culture, organization, political action, militancy are reviewed.

Titulo Alternativo : las juventudes comunistas de Chile en el siglo XX

• Rolando Álvarez Vallejos
  • Manuel Loyola T.

Otros libros de la categoría Chile

Familias fundadoras de Chile, 1601-1655

Libro Familias fundadoras de Chile, 1601-1655

Investigación genealógica e histórica de las familias que se establecieron en el territorio de Chile durante el siglo XVI al XVII y que dejaron descendencia por línea de varón hasta hoy. La mayor parte de las familias son de orígen español, con algunas excepciones de orígen italiano y portugués. Las familias están ordenadas en forma cronológica, según su orden de aparición en Chile.

Medio ambiente en desarrollo

Libro Medio ambiente en desarrollo

"This collection represents a declaration of principles of the Center for Public Studies, an economic and scientific elite that governs studies and problem-solving apparatus about environmental protection in Chile"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Balance programático Chile, 2000-2006

Libro Balance programático Chile, 2000-2006

Para cada Ministerio y organización se analizan los siguientes puntos: Descripción de funciones y órganos del Ministerio, principales programas, logros, proyectos e iniciativas, creación de nuevas instituciones o institucionalidad, del sexenio, asuntos pendientes y en curso de resolución, y, experiencias de gestión.