El padre mío

Libro El padre mío

"Es Chile, pensé. Chile entero y a pedazos en la enfermedad de este hombre; jirones de diarios, fragmentos de exterminio, sílabas de muerte, pausas de mentira, frases comerciales, nombres de difuntos. Es una onda crisis del lenguaje, una infección en la memoria, una desarticulación de todas las ideologías. Es una pena, pensé."--Page 4 of cover.

• Diamela Eltit

4.5

Otros libros de la categoría Chile

Exclusión social en el mercado de trabajo en MERCOSUR y Chile

Libro Exclusión social en el mercado de trabajo en MERCOSUR y Chile

Contenido : La perspectiva teórica y metodológica de la exclusión social -- El proceso de desarrollo económico y social. Globalización y cambios en el rol del estado -- La exclusión social en el mercado de trabajo -- Aspectos institucionales de la exclusión social en el mercado de trabajo -- Posición de los actores frente a la exclusión social en el mercado de trabajo -- Conclusiones y perspectivas.

Medio ambiente en desarrollo

Libro Medio ambiente en desarrollo

"This collection represents a declaration of principles of the Center for Public Studies, an economic and scientific elite that governs studies and problem-solving apparatus about environmental protection in Chile"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Políticas económicas y sociales en el Chile democrático

Libro Políticas económicas y sociales en el Chile democrático

Los objetivos económicos y sociales en la transición a la democracia / Alejandro Foxley - Políticas de crecimiento económico y transición política en Chile / Joaquín Vial / - Desempeño y logros macroeconómicos en Chile / Ricardo Efrench-Davis / - Política fiscal y desarrollo social / José Pablo Arellano / - La primera reforma tributaria durante el gobierno de transición : concertación y debate / Crisóstomo Pizarro / - Una política laboral para una nueva realidad / René Cortázar / - Superación de la pobreza : balance y propuestas / Alvaro García / - Una institucionalidad...