Anastasia está al mando

Libro Anastasia está al mando

Twelve-year-old Anastasia has a series of disastrous experiences when, expecting to get a job as a lady's companion, she is hired to be a maid.

3.8

Más libros de Lois Lowry

Anastasia Krupnik

Libro Anastasia Krupnik

Anastasia's 10th year has some good things like falling in love and really getting to know her grandmother and some bad things like finding out about an impending baby brother.

El Dador

Libro El Dador

Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual, en la que los Doce reciben sus asignaciones vitalicias determinadas por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Misión en la playa (Pequeña Pelirroja)

Libro Misión en la playa (Pequeña Pelirroja)

Llegan las aventuras de Pequeña Pelirroja, la youtuber más traviesa y divertida. ¡No te las puedes perder! ¡HOLA BICHITOS! Yo soy Lucía, o Pequeña Pelirroja, ¡y me encanta hacer locuras y pasarlo bien con mis amigos! Para celebrar mi cumpleaños he organizado una fiesta en la playa. Todos mis amigos pueden venir, ¡QUÉ BIEN! Seguro será un día genial. Pero... ¡OH, NO! La playa está llena de basura. ¿Cómo podremos solucionarlo y pasar un día fantástico? Acompáñame en esta aventura, donde descubrirás lo importante que es cuidar nuestro planeta.

Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Libro Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Mitad vampiro, mitad hada, ¡totalmente única! ¡Diviértete con Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es un hada, y su papá es un vampiro, así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro, pero también usar su varita mágica y el color rosa. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, ahora los seguidores de Isadora podrán recortar, vestir y pintar a sus personajes favoritos como la misma Isadora Moon, Pinky o Mirabella.

Mermelada de fresa

Libro Mermelada de fresa

This is a story about a mouse that does not like cheese but loves strawberry jam. He and a little boy enjoy the time they spend together for breakfast eating the jam.

Perdido en la ciudad

Libro Perdido en la ciudad

Knut es un niño noruego que junto a su familia está de viaje por España. En un descuido se separa de sus padres y termina perdido en Granada. Desesperado recorre las calles de la ciudad, hasta que se encuentra con Azu, una niña un poco mayor que él, que parece dispuesta a ayudarle, aunque su comportamiento le hace sospechar sobre sus verdaderas intenciones.